2015년 3월 3일 화요일

De las Decenas de Miles de Religiones, ¿Cual Religion es la Mas Mejor?

 De las Decenas de Miles de Religiones, 
¿Cual Religion es la Mas Mejor?

Referencia Principal: Gn 1, Jn 1:1-5, Ap 21

            Hay decenas de miles de diferentes religiones en el mundo. De estas religiones, ¿cual es la mejor? Aquellos que practican estas religiones creen en sus propias respectivas religiones y comparten sus ensenanzas, porque creen que es la mejor. Las palabras y las acciones de una persona nacida y criada en China reflejara la cultura China, y las palabras y las acciones de una persona nacida y criada en Rusia reflejara la cultura Rusa. Existen enormes diferencias en las culturas entre los paises, las naciones y razas en el mundo actual del siglo 21.
            Como se afirma en los versiculos de referencia principal, hay el trabajo de re-creacion en Genesis, y segun Juan 1:1-5, sin Dios y la Palabra, “nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.” ¿Por que el unico Dios crearia decenas de miles de religiones diferentes? ¿Realmente las creo Dios? Tal vez un espiritu enganoso que actua como el verdadero Dios existe y engana a la humanidad. Quizas este espiritu enganoso creo muchas diferentes tipos de religiones. Entonces, ¿cuantos dioses y espiritus existen? El mundo es complicado. El mundo esta sin forma y vacio y lleno de oscuridad debido a las innumerables religiones. ¿Cual es la verdadera y cual es falsa?
            Hemos visto en los 6,000 anos de historia en la Biblia, las diferencias entre los mundos que Dios guio una vez — el mundo de Adan, el mundo de Noe, el mundo de Moises y el mundo de la Primera Venida de Jesus. El mundo en la Segunda Venida tambien tiene sus diferencias. Hay una razon por que muchas religiones existen hoy en dia y una razon para sus diferencias. La Biblia dice, “No creais a todo espiritu.” Echa un vistazo a 1 Jn 4:1.
Aunque hay solo un Dios verdadero, tambien habia un angel creado por Dios, que confiaba en su propia fuerza y sabiduria. El arcangel traiciono a su propio Creador, el Dios verdadero, y se llamo a si mismo un dios (2 Tes 2:1-4, Is 14:12-20, Ez 28: 1-19, Gn 3). El arcangel que traiciono en el reino espiritual se convirtio en Satanas, y como resultado, un grupo de Satanas vino a existencia incluso en el reino fisico. Satanas declaro guerra contra el Dios verdadero (Ap 13, 12).
Muchas religiones existen hoy, porque hay una religion creada por el Dios verdadero y otras religiones creadas por el espiritu que ha traicionado.
Hombre tiene la tendencia de pensar que todo lo que tiene — lo que recibio, sus pensamientos y todo lo que invento — vinieron del Dios verdadero. Lo ensena a los demas, pensando que esta entregando las mejores instrucciones morales y la mejor verdad. Sin embargo, hay solamente un Dios verdadero, y todo lo que viene del Dios verdadero es consistente y uno. Entonces, todas estas religiones y escrituras ¿de donde vinieron? Solo porque una religion ensena a hablar palabras buenas no significa que estas instrucciones son del Dios verdadero.
Esta escrito en 2 Cor 11:13-15, “Porque estos son falsos apostoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apostoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanas se disfraza como angel de luz.” Satanas imita a Dios y crea su propio “Camino” para enganar y confundir a la gente. Esta es la religion falsa. Hay muchas religiones falsas, y los creyentes tienen la idea erronea de que salio del Dios verdadero.
La verdadera religion de Dios ha continuado desde la epoca de Genesis hasta el tiempo de Apocalipsis. Nunca ilegalmente imito otras religiones ni pretendio ser las. Sin embargo, falsas religiones han ilegalmente imitado Dios de muchas maneras en los 6,000 anos de historia como se ve en la Biblia. Este es un esquema para enganar. La palabra y la obra de Dios proporcionan evidencia clara y exhaustiva de la genealogia y epocas que vinieron a traves de los anos. Dios habia hecho un pacto (la profecia), y cuando se predico el evangelio del reino de los cielos a todo el mundo como testimonio a todas las naciones (Mt 24:14), El cumplio la profecia en consecuencia.
El pacto (profecia) que Dios hizo con Abraham se cumplio en el tiempo de Moises, el pacto hecho con los profetas del Antiguo Testamento se cumplio en la primera venida de Jesus, y las profecias del Nuevo Testamento hechas por Jesus y Apostol Juan se ha cumplido sin anadir o quitar (Jn 19:30, Ap 21:6 ). Dios no hace nada sin revelar su plan (Amos 3:7). Si no hay profecias y cumplimiento, entonces ¿en cual base va a creer?
Siendo bueno y bondadoso son eticas basicas para que el hombre pueda mantener. Esto no es suficiente para la religion. Religion es la ensenanza del Espiritu. Instrucciones para ser bueno y bondadoso se ensenan en las escuelas y hogares en el mundo. Son simplemente el conocimiento y los mandamientos de los hombres que son completamente diferentes de las promesas que Dios habia profetizado. Dios nos dijo que creamos cuando las promesas se cumplen (Jn 13:19, 14:29).
En Deuteronomio 18:18-22, Dios dice, “Profeta les levantare de en medio de sus hermanos, como tu; y pondre mis palabras en su boca, y el les hablara todo lo que yo le mandare. Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que el hablare en mi nombre, yo le pedire cuenta. El profeta que tuviere la presuncion de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morira. Y si dijeres en tu corazon: ¿Como conoceremos la palabra que Jehova no ha hablado?; si el profeta hablare en nombre de Jehova, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehova no ha hablado; con presuncion la hablo el tal profeta; no tengas temor de el.”
Si una religion y su escritura son de hecho del Dios verdadero, la escritura debe tener contenidos sobre historia, instrucciones morales, profecia y cumplimiento. Si solo tiene historia y mandamientos de los hombres y no hay profecias que se han de cumplir y ningun contenido sobre su cumplimiento, entonces, las palabras de esa escritura no son del Dios verdadero. No hay necesidad de seguir esperando o creer en ella. Una escritura que tiene promesas que cumpliran en el futuro es creible si tambien tiene contenidos sobre las entidades fisicas que aparecieron segun las profecias antiguas. Una religion no puede llamarse una religion simplemente porque ensena los mandamientos vacios de hombres tales como: “Se bueno y de buen corazon, y lleve una vida buena y amable.”
Ha llegado el tiempo del juicio para las religiones. Todas las religiones deben convertirse en uno. Cada uno debe traer su escritura, y ante la gente de todas las naciones, deben examinar y confirm‍ar cual es la verdadera religion. Debemos seleccionar la religion y la escritura que son la mas creible. De mis observaciones, las escrituras y las religiones del mundo son simplemente el conocimiento y mandamientos de los hombres. Y sus creyentes han caido profundamente en su propia religion.
La escritura Cristiana es una de muchas escrituras disponibles. Se compone de 66 libros y contiene muchas profecias escritas por diferentes profetas que vieron y oyeron de Dios. Tambien tiene contenidos de su cumplimiento. El contenido abarca desde el tiempo de Adan hasta hoy, y como se hicieron promesas por adelantado en cada epoca acerca de la venida de un pastor. Esta escritura se llama la Biblia. La Iglesia Catolica, la Iglesia Anglicana, la Iglesia Ortodoxa y la Iglesia Protestante utilizan la misma Biblia para su vida de fe.
Dios cumplio el pacto que hizo con Abraham en el tiempo de Moises, y cumplio las promesas que habia hecho con los profetas del Antiguo Testamento en la Primera Venida de Jesus. Jesus fue el pastor prometido del Antiguo Testamento. Muchos profetas profetizaron acerca de el. El profeta Isaias escribio: He aqui que la virgen concebira (Jesus)” (Isa 7:14). El profeta Miqueas escribio: Pero tu, Belen […] de ti me saldra el que sera Senor en Israel” (Miq 5:2). El profeta Oseas escribio: de Egipto llame a mi hijo (Os 11:1). Y profeta Zacarias escribio: he aqui tu rey vendra a ti […] cabalgando sobre un asno [...] y hablara paz a las naciones (Zac 9:9-10). Todas estas profecias se cumplieron. ¿Que no usted creeria en la promesa y esperaria a que se cumpliera si, en el pasado, ya habia habido cumplimiento de las promesas (profecias)? El pastor prometido del Nuevo Testamento tambien es profetizado de esta manera. Pero otras escrituras, otras religiones, no tienen ni profecias ni cumplimiento.
Dios ha hablado con respecto a Hoy, la epoca del Nuevo Testamento, que todas las religiones del mundo son corruptas. Incluso si los creyentes poseen la verdadera Escritura sagrada, ellos mismos se han convertido corruptos. Es por ello que ha llegado el fin del siglo para la religion. Aunque las sagradas Escrituras, la Biblia, son perfectas, si los creyentes son corruptos, la Escritura se convierte en un libro inutil.
Dios cumplira las promesas del Nuevo Testamento. Todo aquel que percibe y conoce las promesas recibira salvacion como Noe, Lot y los discipulos de Jesus. Pero quienes no perciben debido a su corrupcion, sus pensamientos, su propio juicio, no se libraran de destruccion. Por lo tanto, debemos actuar segun la voluntad de Dios.
El Dios verdadero nos ha dado la Biblia verdadera, en la cual grabo informacion exhaustiva de las cosas que va a cumplir en el tiempo del Nuevo Testamento. Hay contenidos acerca de los traidores, los destructores y el salvador. Hay detalles sobre quienes son los traidores y como y por que ellos traicionaron. Esta escrito que los destructores son los pastores de Satanas y explica como destruyeron, quien destruyeron, y con que lo destruyeron. Dios tambien dio a conocer en detalle sobre el tipo de individuo que El elige, en medio de estos acontecimientos, para ser el salvador. El explica como, cuando, donde, y lo que el salvador usa para traer la salvacion.
¿Como puede alguien recibir salvacion si no sabe los tres misterios y las entidades fisicas del traidor, el destructor y el salvador? ¿A quien le puede dar salvacion si el mismo es corrupto y en ruinas? ¿Como puede saber estas cosas cuando su camino a la puerta del cielo esta bloqueada? Esta es la razon por cual los acontecimientos del fin del siglo son como los dias de Noe y Lot (Lc 17:26-30).
¿Que no esta el diablo matando a los pastores que le pertenecen, y que no estan los pastores matando a sus propios miembros de la congregacion y estan guiandolos al diablo? Jovenes adultos y estudiantes critican, juran y maldicen a otros en anti-cafe (blogs y foros de discusion). Sus palabras de anarquia muestran que la moral de este mundo ha caido al suelo. Estas acciones no son ensenadas en las escuelas o en casa. Si los jovenes adultos y los estudiantes no aprendieron estas acciones de los pastores de sus denominaciones, ¿donde mas las aprendieron? Sus iglesias deben ser llamadas, las “iglesias del diablo” en lugar de las “iglesias del mundo.” ¿Que haria Dios con estas religiones corruptas? Por eso El hablo del fin del mundo, del fin del siglo de las religiones y prometio que El re-creara todo.

Re-creacion esta ocurriendo ahora. ¡Ven! Compruebalo. Crea y reciba la salvacion. ¡Amen!

Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/651

댓글 없음:

댓글 쓰기