2015년 3월 12일 목요일

El Apocalipsis- La última historia de Dios

 El Apocalipsis- La última historia de Dios 


Texto Principal: Apocalipsis 5 y 22

La religión enseña la palabra de los preceptos del Espíritu Santo, es decir Dios. No la voluntad del hombre. ¿Qué es el libro sellado y el libro abierto? Quiénes son los que añaden y substraen al libro del Apocalipsis? ¿Quién abre los siete sellos? ¿Quién recibe el libro abierto y lo comunica? ¿Quién ve, escucha, recibe y transmite las palabras del cumplimiento del Apocalipsis? ¿Existe la salvación aún sin el cumplimiento del Apocalipsis y la adición y substracción del Apocalipsis? ¿Es legítimo? ¿Al ver las acciones de han gi cheon (sínodo cristiano coreano) no son como el sol, la luna y las estrellas que se oscurecen y se caen? ¿Hay alguna diferencia entre los pastores y ancianos en la primera venida de Jesús y los pastores y ancianos hoy en día? ¡¿No son iguales aquellos que tanto como en la primera venida como ahora actuan de acuerdo a lo que esta dicho en Mateo 7:15-20?! ¿Era Jesús un hereje o eran herejes los pastores de aquellos tiempos (hacer referencia a Mateo 23)? ¿Es Shincheonji hereje o lo es Han gi cheon?

Shincheonji no ha añadido ni substraído al Apocalipsis. De la misma manera que Jesús en la primera venida, al ser segado y sellado ha testificado sobre las actuales entidades del cumplimiento de la profecía. Han gi cheon ha añadido y substraído al Apocalipsis, y como no ha sido segado y sellado, se prueba su falsedad. La prueba a ello son las ´notas aclaratorias´creadas por esta organización. Han gi cheon ha dicho que es herejía ser segado y sellado. ¿Entonces Jesús y Sus Escrituras, los cuatro Evangelios también son herejía? La actual entidad del sol, la luna y las estrellas que se oscurecen y se caen del cielo es la cuadrilla de han gi cheon. La prueba de ello está es el hecho que no conocen la palabra abierta que es como luz y vida y por otra parte la prueba también está en sus acciones.
¿Los fieles de los últimos días seguirán al reino prometido por la Biblia que es Shincheonji o a las tradiciones de la desvencijada y corrupta cuadrilla de hombres que es han gi cheon? Uno de estos es el cielo y el otro el infierno. Shincheonji es donde se siega y se sella, el pueblo celestial del nuevo reino de la promesa. Han gi cheon es una tradición desvencijada y corrupta y un entidad estructurada por el hombre.

Shincheonji transmitirá lo visto, escuchado y recibido de los cielos (Apocalipsis 10), Han gi cheon nacido de la tierra, transmitirá las cosas de la tierra (hágase referencia a Juan 3:31-34). Sin el conocimiento de las Escrituras (las cosas del cielo) hay destrucción (Oseas 4:6). Los fieles de los últimos días deben hablar dentro de las Escrituras (Biblia) y deben hablar de las Escrituras. Si no tienen conocimiento de las Escrituras, aunque venga Dios y Jesús y el Cielo, no lo sabrán, tal como en la primera venida. También, aunque se aparezcan las actuales entidades de la realización del Nuevo Pacto, ellos no lo sabrán. En caso en que los pastores en la primera venida hubieran sabido la voluntad de los que realizarían lo escrito en el Antiguo Testamento (Dios y Jesús) y hubieran entendido el significado del Antiguo Testamento, entonces no hubieran matado a Jesús. De la misma manera, si la administración de han gi cheon, hubiera conocido el significado del Apocalipsis del Nuevo Testamento, entonces no difamarían áquel quien lleva a cabo el Apocalipsis y testifica de ello, no difamarían al ángel de la profecía de Shincheonji.

En Ámos 3:7 está escrito que sin revelar su secreto a su ángel Dios no hará nada. De la misma manera, hoy en día, al realizar el Apocalipsis, Dios le muestra todo a su ángel prometido y también le revela Su secreto. Mandó al ángel de la profecía para sus iglesias e hizo que testifique lo que vio y escuchó sobre la realidad del cumplimiento del Apocalipsis. Este testimonio, como está escrito en Apocalipsis 1:2, es el testimonio de Jesús. El que no recibió este testimonio, no recibió el testimonio de la revelación de Jesús.

Cuando se corrompió la generación de Adán y la generación de Noé, Dios hizo una promesa a Abraham sobre sucesos del futuro y al establecer a Moisés cumplió todo lo prometido. Cuando la Israel que Dios forjó se corrompió, durante 2000 años transmitió a través de profetas (Antiguo Testamento) sobre los sucesos del futuro. El Antiguo Testamento se cumplió en los tiempos de Jesús. Lo que se cumplió en la primera venida fue: Jesús llevó la cruz por el perdón de los pecados y realizó las promesas del Antiguo Testamento a través de Jesús y estableció el Nuevo Pacto (Nuevo Testamento) que se cumplirá en el futuro.

Se transmitió por 2000 años el evangelio de los cielos (Nuevo Testamento) que Jesús había prometido. Este evangelio fue predicado en todo el mundo para testimonio de todas las naciones (Mateo 24:14).
Hoy en día, después de 2000 años la promesa del Nuevo Testamento se cumplió en la República de Corea.

El evangelio de los cielos, transmido por Jesús, es también la profecía que se cumplirá en el futuro. Este evangelio fue transmitido para que cuando el cumplimiento suceda vean y crean (Juan 14:29). Se dice que el hombre cree con su boca y pretende saber el significado de las palabras de Dios. Sin embargo, la verdad es que no sabe nada. Tanto pastores como fieles (no saben nada). Jesús dijo que el que hiciere la voluntad de Dios entraría al cielo (Mateo 7:21). Si no se sabe Su voluntad ¿cómo puede uno actuar de acuerdo a la voluntad de Dios? A pesar de ello, piensan que son legítimos y piensan que ya obtenieron la salvación. Aunque estos fieles crean en la palabra de sus pastores no saben la palabra de Dios y por tanto no podrán creer en Su palabra. Este hecho se puede saber sólo al entrar dentro de la palabra.

La razón por la que vino el final de los días de los creyentes es porque el mundo de la fe se desvencijó y se corrompió (hágase referencia a Hebreos 8:7). ¿Ni siquiera viendo a han gi cheon dicen que no saben bien? Los que no recibieron la semilla de la cizaña sí sabrán. Aunque clamando legitismo, si dicen que algo negro es blanco, por ello no se volverá blanco. En los últimos días la asamblea del sol, la luna, y las estrellas que se caen del cielo, es sólo una entidad creada por personas. Dentro de esta entidad no está el Espíritu Santo, sólo el pensamiento humano.
El pensamiento de aquellos (sol, luna y estrellas) que apostataron contra el cielo es igual al pensamiento de aquellos que pecaron y fueron expulsados de Shincheonji. Todos ellos por igual, se dedican a la corrupción y a la mentira (hágase referencia a Mateo 7:15-20).

Al final de una generación, en los últimos días, el nuevo reino de Dios, Shincheonji se crea a través de los que nacen de la semilla de Dios, de los que son segados, de los que son sellados y pertenecen a las 12 tribus.
Aquellos que son corruptos y desvencijados añadieron y substrayeron al Apocalipsis. Son aquellos que no fueron segados. Son aquellos que no fueron sellados. Pregúntense así mismos (quienes son) ya que son ustedes mismos que serán capaces de responder esta pregunta.

La historia de salvación de Shincheonji es el trabajo de suplir las tres cosas que se mencionarion antes. Estos incluyen prevenir la adición y substracción del Apocalipsis, segar y sellar. Los que nacen de la semilla del diablo odian estas cosas.
Shincheonji arranca las semillas del diablo, destruye su casa, planta las semillas de la vida y edifica la casa del Espíritu (hágase referencia a Jeremías 1:10)

Oro porque crean y se salven

Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/459

댓글 없음:

댓글 쓰기