Referencia Principal: Mt 11:10-15, Ap 1, 2, 3
¿Cuál es la diferencia entre el pastor que prepara el camino de la primera venida y de aquel de la segunda venida de Jesús?
En la era de Moisés se construyó el candelero de siete lamparillas y la mesa de los 12 panes de la proposición (Ex 25). Tal como está escrito en Ap 4, en frente del trono se encuentran las siete lámparas de oro.
Lo primero que hay que saber es que la historia de la religión comenzó en el reino espiritual del Cielo y se crea de la misma manera en el mundo físico. Esta creación comienza con espíritu del cielo que usa a la carne para obrar.
Tal como está escrito en la referencia principal, primero aparece el pastor que prepara el camino y luego aparece el pastor prometido. En la era de la primera venida de Jesús, el pastor que prepara el camino fue Juan el Bautista (Mt. 11:10-15) y el pastor que prepara el camino fue el presentante de las siete estrellas, el Sr. "Yoo."
En la segunda venida, cuando el pastor prometido presencia la desoladora escena de cómo mensajero que prepara el camino bota a su rebaño, el pastor prometido, obedeciendo la voluntad del Señor, manda cartas al mensajero que prepara el camino. El contenido fue que se arrepintiera y que venciera. Si vence le promete dales las bendiciones de Apocalipsis 2 y 3. Entonces ¿con quién tiene que pelear y ganar? Con el pastor de Satanás que invadió su rebaño. El pastor que prepara el camino recibe las cartas y aunque haya peleado con el pastor de Satán abandonó a su rebaño y se escapó. Y por ello, el único pastor que queda para pelear con el pastor de Satanás es el pastor prometido.
Las circunstancias son iguales en la primera y segunda venida. Desde la era de Adán hasta el día de hoy, existe la obra de Dios y cada vez que aparece el pastor prometido también aparece el pastor de Satanás para interferir en su trabajo. ¿Cuál es la raso por la que el pastor que prepara el camino debe aparecer primero? Si Satanás sólo se quedara quieto, viendo lo que hace el pastor que prepara el camino, la obra de Dios se completaría así de simple. Sin embargo, porque Satanás entra al tabernáculo del pastor que prepara el camino y éste se corrompe, es que se revela la identidad real de la organización de Satanás. Lo que ocurre con el pastor que prepara el camino es una trampa para atrapar a Satanás. Tal como ocurre en Ap 13, Ap 2 y 3, se revela la identidad de Satanás y el pastor de Satanás. Esto es la evidencia resonante de las profecías.
Porque hay que transmitir este hecho es que no puede ser engañado por Satanás y debe pelear y vencer. Esto es lo que se prepara y el sacrificio que se hace por la realización del propósito de Dios. Cuando Satanás entra al tabernáculo del aquel que prepara el camino y lo corrompe, este hecho en sí, nos muestra su identidad. El comienzo de los eventos es el pastor que prepara el camino y aparecen así los destructores para invadir este lugar. El pueblo escogido del tabernáculo del pastor que prepara el camino pierden en la pelea y reciben la marca de la bestia y lo adoraron. Es por ello que apostatan (traicionan). Los que se apropian del tabernáculo del pueblo escogido son los destructores. En estos días, como está escrito en Ap 12, al pelean y vencen contra Satanás y los suyos, por medio de la sangre del Cordero y la palabra del testimonio, es que se existe la salvación y el reino de Dios.
Creer en Dios, Jesus y las promesas de la Biblia significa ver, entender y creer en la profecía y la realización de la profecía. A través de la fe, uno no apostata (traiciona), no recibe destrucción, y puede ir al pastor prometido de dios y al reino de los cielos. Esta clase de fe es la fe que nos salvará en los últimos tiempos y la manera en que nos llenaremos de esperanza.
Shincheonji es el único lugar en los pueblos del mundo que posee el conocimiento completo de los eventos de los últimos tiempos, las profecías del Apocalipsis. También se vio y escuchó todos los eventos de las promesas del libro de Apocalipsis se cumplieron de acuerdo a la profecía (Ap 1:1-2). Se vio las entes reales de quién es el pastor que prepara el camino, quiénes son los hombres de la apostasía, quiénes son los destructores o sea los pastores de Satanás, quién peleo con quién. Los que pierden se dispersan por siete caminos, tal como la Biblia lo dice y el que vence se vuelve el nuevo Israel Espiritual, lleva a cabo la cosecha y sella a las 12 tribus en esta tierra. Se vio cómo aquel que vence crea el reino de Dios. También se conoce y se vio a quien descienden Dios, Jesús y el Cielo. Se vio también cómo las naciones vienen a adorar.
Si llevan una vida de fe llena de esperanza en el reino del cielo, deben ir al reino de los cielos de Dios. El pastor prometido, aquel que vence conoce hacia donde descienden Dios, Jesús y el reino del cielo. Uno no puede ir al reino del cielo ni a Dios si no es a través de aquel que vence. El reino del cielo y Dios está en Ap 3:12. Es el lugar donde las naciones vendrán a adorar (Ap 15).
Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/612
댓글 없음:
댓글 쓰기