2015년 4월 30일 목요일

The Heart of the Promised Pastor

The Heart of the Promised Pastor



President Park Jung Hee's motto was "for the country and its people," and he and his wife eventually died for the cause. At the end of the Chosun Dynasty, King Gojong and Empress Myeongsong (his wife) also died for the country. King Gojong was poisoned by the Japanese army while assisting the independent fighters of Shanghai. Jesus and his disciples were also martyrs. I am fulfilling the duties entrusted to me only for God, His work, and the re-created kingdom and people of heaven

Will the heavens and earth understand my heavy heart? My hope is not in money, power, or fame. It is only in the creation and completion of God's kingdom. The world has quietly fallen into a deep slumber. How and what can wake them up? The cessation of war and peace. Another way is to enhance our national prestige. I must make others recognize our country as the country of light. The enemy continues to interfere without rest. Let us love our enemies. Vengeance only leads to more enemies.

Shincheonji is the nation of light, which gives glory to heaven and enhances the national prestige of our country, South Korea. The whole world supports our country and has hope in Korea. Among all the nations, our country stands high. I can do this. I boast about our country. I boast about its politics, society, history, education, technology, products, land, and water.

The promised pastor of Shincheonji came in Jesus' name, and came as a messenger (Rv 22:16), and was sent to the churches in order to testify the fulfillment of Revelation. He received the food of eternal life, the white stone of judgement, and the iron scepter to rule over the nations. He has also received the open book and testifies accordingly (Rv 2, 3, 10). Therefore, he knows the three secret entities of Revelation: the betrayer, the destroyer, and the savior. Furthermore, God, Jesus, and heaven are with him (refer to Rv 3:12). Where will salvation be?

In Luke chapter 18 verse 8 Jesus asked, "When the Son of Man comes, will he find faith on the earth?" At the time of the First Coming, Jesus had eternal life, but they didn’t go to him to receive it (Jn 5:39~40). It is the same at the time of the Second Coming. This happens because all the believers have been deceived. Jesus fulfilled the Old Testament, but the people had no senses [they were blind and deaf]. In the same way, Revelation has been fulfilled and testified, but people have no senses to perceive this. Will they receive salvation?

Through the political leaders, religious representatives and leaders all over the world who have met the Peace Advocate, the people of this world and the believers believe in the Peace Advocate and his words. However, the Christians in Korea do not believe.

Which judgment do they want to face? The judgment of Noah’s era or the judgment of Lot’s era? (At the time of Noah, Adam's whole world, in other words, all mankind, was judged, and at the time of Sodom and Gomorrah, that one region was judged). Can they avoid the judgment of hell?



SHINCHEONJI Healing All Nations

http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/668

2015년 4월 29일 수요일

La Energía Nuclear de la Ciencia del Mundo y la Energía Nuclear de la Religión

La Energía Nuclear de la Ciencia del Mundo 
y la Energía Nuclear de la Religión


Referencia Principal: 1 Corintios 15

   ¿Qué es la energía nuclear de la ciencia y la energía nuclear de la religión?
   La energía nuclear de la ciencia en su mejor momento es una arma que mata a la gente; y la “energía nuclear” de la religión es el poder de salvar a la gente que sólo debía morir.
   El mundo actual considera la energía nuclear que mata a la gente lo mejor de la ciencia, así como el arma más poderosa. Sin embargo, esta energía nuclear sólo se ha convertido en una amenaza para la humanidad.
   Los países más fuertes están en posesion de más de estas armas nucleares que otros. Los países más débiles son objeto de presiones políticas de los países con energía nuclear — incluso obligados a pagar el costo de la defensa de esos países.
   En un evento de una guerra nuclear en este mundo de la humanidad, nadie puede garantizar su seguridad.
   Sin embargo, ningún país está dispuesto a disponer su energía nuclear por su propia cuenta.
   Por otra parte, los paíse más fuertes desalientan los países mas débiles de hacer armas nucleares — pero de todos modos, algunos de estos países puestos bajo la presión están secretamente en el proceso de la fabricación de ellos.
   Con tal realidad en mente, ¿cuál entonces es la energía nuclear de la religión?
   Hay dos tipos de energía nuclear religiosa: uno es lo que salva a la gente que sólo era para morir, y el otro es lo que tiene el poder de destruir (juzgar) el mundo corrupto de la humanidad.
   Por lo tanto, la energía nuclear de la religión puede permitir que una persona que se supone debe de morir, viva para siempre, y también puede traer juicio sobre el país mas fuerte en posesión de la energía nuclear de la ciencia para terminarlo como rastrojo.
   Como se puede ver, el conocimiento del mundo y la ciencia son débiles y limitados. La filosofía de Dios creó los cielos, la tierra y toda la creación, pero los seres humanos ni siquiera pueden crear ni una sola brizna de hierba a travós del poder de la ciencia.
   El camino para que todo el mundo viva en seguridad sin preocupaciones de guerras y de las armas nucleares es deshacerse de las armas nucleares y otras armas de guerra, aún un día más pronto. Debemos dar todo de nosotros mismos a Dios.
   Hay un antiguo cuento que describe a una persona que estudió e investigó por algo durante toda la noche, pero a la mañana siguiente se dio cuenta que lo que había investigado era una forma para que él fuera golpeado hasta la muerte. Para que el mundo se convierta en un mejor lugar para vivir, debemos estar comprometidos a estudiar e investigar lo que salvará a la gente, en vez de estudiar e investigar para matar. Un líder que confía en su propia autoridad y desprecia a Dios y Su Palabra va a terminar siendo ridiculizado.
   El poder de Dios se mostró en el tiempo de Adán, y también se vio en Sodoma en el tiempo de Lot, y en Egipto en el tiempo de Moisés. Aunque el poder de Dios sea así de grande, Jesús tuvo que tomar la cruz, porque la salvación de la humanidad sólo puede venir a través de ello. Jesús tenía el poder de juzgar el mundo cuando tomó la cruz, a través del ejército del cielo mayor que doce legiones de ángeles en el cielo.
   La gente de autoridad mundana y los científicos pueden considerar la religion ligeramente, pero la fuerza y el poder de la religión es tan alto y enorme como los cielos.
   Dios ha perseverado durante seis mil años a fin de salvar la humanidad del pecado y retomar el mundo que se había perdido. Cuando la voluntad de Dios se complete, el juicio vendrá.
   Bienaventurado es el que tiene el más alto conocimiento, percepción y poder en este mundo — esa persona es la que realmente conoce a Dios, Su Voluntad, y actúa según ella. Los asuntos de la vida, muerte, maldiciones y bendiciones son con Dios, así como todas las bendiciones, el cielo y la vida eterna. Quien entiende esto y actua en consecuencia encontrarán la alegría de ganar el cielo y la tierra.
   Todas estas cosas están con Dios el Creador. Por lo tanto, creamos según Su Voluntad y convirtámonos en aquellos que reciben la salvación. ¡Amén!


Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/639


2015년 4월 28일 화요일

La Temporada Favorable de Desechar lo Viejo y Obtener lo Nuevo en el Año Nuevo el Fin del Siglo y Re-Creación

La Temporada Favorable de Desechar lo Viejo y Obtener lo Nuevo en el Año Nuevo el Fin del Siglo y Re-Creación

Referencia Principal: Ap 21 (Ap 6, 7)

   ¿Qué significa “la temporada favorable de desechar lo viejo y obtener el año nuevo”? ¿Qué es “el fin del siglo” y qué es “la re-creación”?
   La frase, “la temporada favorable de desechar lo viejo y obtener el año nuevo” significa que la época anterior ha terminado y ha venido una nueva época. Igualmente, el fin del siglo y re-creación se refiere al fin de un mundo y la re-creación de un nuevo mundo. ¿Cree en esto?
   Como estas promesas (profecía) absolutamente se cumplen, Dios, Jesús, los 12 discípulos y la Biblia hablaron de estas promesas de antemano para que podamos creer cuando sucedan (Is 14:24, Hab 2:3, Jn 14:29).

   ¿Por qué Dios pone un fin a la época anterior, y por qué crea una nueva época? Para entender esto, debemos examinar la historia de la Biblia.
   En Génesis 6 cuando Dios vio que tan grande la maldad del mundo de Adán, el padre del hombre (primer pastor) quien Dios había reconocido previamente, se había convertido y que cada inclinación de los pensamientos del corazón del hombre sólo había maldad todo el tiempo, el SEÑOR  estaba entristecido que había hecho el hombre en la tierra, y Su corazón se lleno de dolor. El dijo, “Traeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado.” El levanto a Noé como el nuevo pastor y trajo al mundo de Adán a su fin con un diluvio. Como hemos visto, Dios termina una época debido a la maldad del hombre, ¿pero el hombre es consciente de sus pecados? ¿Esta gente sabe por que ellos estaban siendo destruidos?

   Veamos a los cananeos, el mundo de Noé que siguió después.
   Noé es el 9º descendiente de Adán, y Canaan es el 2º descendiente de Noé. Canaán es el hijo de Cam, segundo hijo de Noé. Como Dios había dicho en Génesis 9, Canaán recibió una maldición y se convirtió en un gentil por el pecado cometido por Cam.
   ¿Cuándo fue el fin del siglo para los cananeos, mundo de Noé? Al igual que Dios juzgó el mundo de Adán, en Génesis 15, El le hizo conocer a Abraham que también El juzgará al mundo de Noé, especificamente el mundo de Cam y Canaan que pecaron. Abraham es el 10º descendiente de Noé desde la línea de Sem, el primogénito de Noé. Dios le dijo a Abraham, “tu descendencia morará en tierra ajena (Egipto), y será esclava allá, y será oprimida cuatrocientos años [...] y después de esto saldrán con gran riqueza [...] A tu descendencia daré esta tierra (tierra de Canaán)” (Gn 15:12-21). La promesa de Dios se cumplió en consecuencia como la familia de Jacob se mudó a Egipto y se multiplicaron. Cuatro generaciones después, ellos salieron de Egipto guiados por Moisés y juzgaron el mundo de Canaán en conquistar ese terreno como suyo propio. Tal como habia dicho Dios, el mundo de Noé, los cananeos, recibió juicio como el mundo anterior de Adán a causa de su iniquidad.

   ¿Cómo era el mundo de Moisés e Israel que comenzó a través de Abraham en los años que siguieron? Dios le dio al pueblo de Israel bendiciones y los hizo fructificar. Sin embargo, pecado y el desorden aumentaron nuevamente en la época del Rey Salomón, hijo del Rey David. Aunque Dios apareció a su pueblo tres veces para dar advertencias (1 Ry 11) no escucharon. Como Adán y Canaán, Rey Salomón había seguido y adorado a dioses gentiles. A causa de estos pecados, la nación de Israel se dividió en Norte y Sur. Las 11 tribus en el norte fueron destruidas por una nación gentil y se convirtieron en gentiles ellos mismos, y lo que quedaba era la última tribu de Judá en el sur. Isaías 1 habla de Judá y de Jerusalén. Eventualmente esta tribu, también traicionó a Dios y fue devorada por los gentiles.

   Así como Dios se entristeció por la corrupción del mundo de Adán, El se entristeció sobre los descendientes de Abraham también. El mundo de Moisés e Israel le decepcionó grandemente. Dios trabajo incansablemente durante los años del tiempo de Adán al tiempo de Noé y al tiempo de Moisés los descendientes de Abraham, pero los que nacen desde la línea de Adán, el transgresor, traicionaron al final y siguieron a dioses gentiles.
   Dios hizo un plan otra vez como visto en Isaías 14:24 y prometió a través del profeta Jeremías que hará “cosa nueva” (obra nueva) (Jr 31). Eligió a otros profetas a través del cual hizo otras promesas de lo que El cumplirá en el futuro. Las palabras de estos profetas registrados son los libros de profecías encontrados en el Antiguo Testamento. Luego unos 600-700 años después, Dios vino a Jesós, el pastor prometido, y cumplió todas las profecías del Antiguo Testamento (Jn 19:30).

   Aunque Dios y su hijo, Jesús, vinieron a su tierra y a su pueblo, Israel no los acepto. De todas las naciones, Israel debió creer y esperar ansiosamente la venida de Jesús, pero en cambio, lo persiguieron y lo llamaron una herejía, incluso yendo tan lejos como matándolo en la cruz (Jn 1:9-11, Mt 23:29-36, Jn 16:2, Hch 7:51-53).
   Porque Dios sabía que esto iba a pasar, El se preparó de antemano en cumpliendo todas las promesas. Según las promesas de Dios, Jesús sembro la semilla, los secretos del cielo y prometió que regresará para cosechar (Mt 13:24-30).

   Ya han pasado 2,000 años desde que Jesús cumplió las profecías del Antiguo Testamento y dejó este mundo. ¿Cuáles son las cosas que Jesús cumplirá cuando regrese? Como fue profetizado en el Antiguo Testamento (Jr 31:27), Jesús vino hace 2,000 años y sembró la semilla del cielo (la palabra de Dios, Lc 8:11) en su campo (iglesia de Jesús), mientras que los fariseos sembraron la semilla del diablo (palabras del diablo, enseñanzas falsas) en el mismo campo. Estas dos semillas han estado creciendo juntas durante los últimos 2,000 años, madurando en frutos de sus propias clases. Entonces, Jesús prometió que el fin vendrá cuando se predica el evangelio del cielo que sembró en el mundo entero (Mt 24:14). Este evangelio del cielo ha sido predicado a todo el mundo hoy, el tiempo de la Segunda Venida y el fin del siglo de la iglesia de Jesús (Israel Espiritual) ha llegado; la noche ha llegado, porque el sol, la luna y estrellas, oscurecieron y cayeron (Mt 24:29, Ap 6:12-14). Es en ese momento que Jesús viene, como prometió, para cosechar el trigo (Mt 24:30-31, 13:39).

   De los frutos de los dos tipos de semillas que habían sido sembradas desde el tiempo de la primera venida de Jesús, Jesús lleva el trigo, los hijos de Dios, al granero de Dios (Mt. Sion). Son las primicias cosechadas del campo (Ap 14:1-5). El sella las primicias con la palabra de Dios y los hace el reino de sacerdotes y la gente de la nueva nación de Dios, las 12 tribus (Nuevo Israel Espiritual) (Ap 7, Ap 14, Ap 5:9-10). Dicho trabajo es el trabajo de re-creación que toma lugar en la Segunda Venida, y es la etapa final del gran trabajo de Dios. Sin embargo, las cizañas que permanecen en el campo, aquellos que nacieron de la semilla del diablo, son dejados para ser quemados en el fuego. Este es el momento cuando hay una separación entre los nacidos de la semilla de Dios, los hijos de Dios y aquellos que nacieron de la semilla del diablo, los hijos del diablo. Uno va al cielo, mientras el otro va al infierno (Mt 13:38-40).

   Porque aquellos que nacieron de la semilla del diablo no conocen muy bien la Biblia, han crecido hasta ahora inconscientes de con cual semilla han sido nacidos. Hasta este día, ellos creían solamente en las palabras de sus pastores, asegurados que son la única ortodoxia mientras que otros son herejías. En última instancia, se encontraron con el pastor equivocado desde el principio y han sido criados en personas que no han descubierto y no saben sus propias identidades segun la Biblia, pero esta realidad se da a conocer en el momento de la cosecha.

   Dios da a conocer Su Camino verdadero de esta manera. El lo promete de antemano a través de profetas antiguos, y cuando se ha predicado a todo el mundo (Mt 24:14), El cumple las promesas a través del pastor prometido, y por último da a conocer las cosas que Él cumplió. Pero si un hombre no tiene el testimonio de las promesas o de su cumplimiento, pero aún busca su propia gloria y se llama a si mismo un pastor enviado por Dios, ese hombre es un falso pastor (Dt 18:22).

   De todas las escrituras de las religiones en el mundo, las mas difíciles de entender son la Biblia Cristiana y las escrituras Budistas. Es porque cuando los cielos mostraron a los escritores en la tierra de antemano lo que sucedera en el futuro, lo mostraron en parábolas (Sal 78:2, Mt 13:34-35). Estas fueron mostradas en parábolas, porque eran los secretos del cielo, asi el contenido que los escritores escribieron despues que vieron y escucharon estas cosas estaban en lenguaje figurado. Pero los acontecimientos futuros que están escritos en parábolas se revelan claramente cuando llegue el momento adecuado (Jn 16:25). No hay nadie en el cielo o en la tierra que conoce las escrituras budistas y el libro de Apocalipsis en la Biblia Cristiana. Siddhartha es alguien que busco el camino hacia la iluminación por su cuenta; nadie lo evangelizó  ni es un pastor que habia sido prometido del pasado. La enseñanza de Siddhartha duraría hasta la venida de Jesús. Eso significa, aferrarse tenazmente a las enseñanzas del Budismo incluso después de que Jesús vino se considera como pecado.

   Ningunos refranes de confianza sobre el cumplimiento de profecías se han encontrado en otros textos religiosos. Lo que se registra en estos libros no es el Camino hacia el cielo, pero son simplemente mandamientos de hombres. Ignorantes de estos hechos, los seguidores de estas religiones creen que su religión es la mejor, pero la realidad es que sus enseñanzas no son más altas que los rudimentos.
   Nosotros, creyentes, deseamos el cielo y la vida eterna. Por eso debe haber una promesa clara que se puede explicar usando los interrogantes (quién, qué, cuándo, dónde, por qué) y (cómo). Cuando tal promesa se cumple, es cuando realmente podemos creer. Debemos juntar las escrituras de religiones alrededor del mundo en un lugar y compararlas para ver cual es la más creíble. De esta manera, todas las escrituras se deben unir bajo un Dios. Comparado con los textos religiosos de todo el mundo, la Biblia Cristiana ha mostrado ser la más confiable hasta ahora, porque las profecías que se habían hecho en cada época se han cumplido exactamente. Sí, esto es verdad.

   Oro que todos puedan percibir esto, ser re-nacidos por la semilla de Dios, y convertirse nuevas creaciones que reciben la salvación. ¡Amén!


Referencia:  http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/642

2015년 4월 27일 월요일

¿Cuándo y a Quién Viene el Dios Verdadero, Jesús y el Reino de los Cielos?

¿Cuándo y a Quién Viene el Dios Verdadero, 
Jesús y el Reino de los Cielos?

Referencia Principal: Ap 21, Ap 3:12

   ¿Cuándo y a quién regresa Dios, Jesús y el reino de los cielos, es decir, la Ciudad Santa la Nueva Jerusalén en el tiempo de la Segunda Venida? En el tiempo del cumplimiento de Apocalipsis, vienen al Vencedor.
   Dios el Creador de los cielos y la tierra estaba una vez con Su creación Adán, pero cuando Adán traicionó, Él se fue y eligió a Noé. Dios trajo juicio sobre el mundo de Adán y creó el mundo de Noé. Dios dejó el mundo de Noé otra vez porque Cam, hijo de Noé, pecó. Entonces vino a Abraham y prometio lo que estaba por venir. Después que los descendientes de Abraham se multiplicaron y fructificaron en Egipto, Dios vino a Moisés y trajo juicio sobre el mundo de Noé (el mundo de Canaán, el hijo de Cam) y estableció la nación de Israel. Cuando traicionó Salomón, el rey de Israel, Dios fue a los profetas del Antiguo Testamento y prometió lo que se cumplirá en el futuro; prometió venir a un niño nacido de una vírgen y estar con él (Jesús). Después de esto, Dios vino a Jesús que nació de la virgen, María, y estaba con Jesús cuando cumplió todas las promesas que El había hecho a través de los profetas del Antiguo Testamento. Luego Dios prometió el Nuevo Testamento a través de Jesús, quien después de su ascensión, mostró a su discípulo Juan una visión de lo que él cumpliría en el futuro, es decir, el libro de Apocalipsis. Fue Juan quien lo escribió. Ésta es la promesa del Nuevo Testamento que él cumplirá.

   Estamos viviendo en la época del Nuevo Testamento. Jesús dijo que el tiempo cuando el Nuevo Testamento se cumple es el tiempo cuando Dios, Jesús y el cielo vuelven por segunda vez.
   Durante la Primera Venida, Jesús dijo, “Arrepentíos, porque el reino de los cielos está cerca.” También en la Segunda Venida, la palabra, “Arrepentíos” aparece seis veces a lo largo de los capitulos de Apocalipsis 2 y 3. Toda la gente de la religión en el mundo hoy en día ya cree que han recibido salvación y el espíritu santo y que están calificados para ir al cielo. Cuando el mensajero del Senor viene en ese momento y clama, “Arrepentíos, porque el reino de los cielos está cerca,” ¿será que sus corazones van a ser movidos?

   Si la cabeza del Concilio Cristiano de Corea (CCC) cometió pecado, entonces eso sugiere que todas las denominaciones afiliadas con CCC pecaron, pastores y miembros de la congregación por igual.
   Según la promesa de Jesús en el Nuevo Testamento, Dios, Jesús y el cielo volverán en el momento del cumplimiento de Apocalipsis, y va a haber una guerra contra el enemigo. Específicamente en Apocalipsis capítulo 3, se prometió que Dios vendrá al que venciere en la guerra contra el ejército de Satanás (pastor). ¿Dónde podría encontrarse el que venciere? El puede encontrarse en el lugar donde se está cumpliendo Apocalipsis.
   Han pasado 2,000 años desde que se hizo la promesa de Apocalipsis del Nuevo Testamento. Apocalipsis se ha cumplido finalmente en el oriente, en la República de Corea. El Vencedor prometido en los capítulos de Apocalipsis 2 y 3 está en el Templo del Tabernáculo del Testimonio que apareció como el cumplimiento físico. Como prometido, lucho y venció a los Nicolaítas de Satanás, pastores del dragón, que también se llaman las siete cabezas y la bestia con diez cuernos. El arma que lo llevó a la victoria era la palabra del testimonio y la sangre del Cordero.

   ¿Hay evidencia que muestra uno ha vencido y que el otro ha sido derrotado? Sí, hay. Deuteronomio capítulo 28 proporciona una explicación sobre quien es victorioso y sobre quien es derrotado. En el tiempo del a Apocalipsis, la evidencia que muestra uno es derrotado y que el otro ha vencido es lo siguiente: siete pastores entran por un camino pero huyen en siete direcciones debido a su derrota, mientras el que es victorioso se convierte en el Nuevo Israel y establece las 12 tribus. Por lo tanto, el vencedor se convierte en la cabeza, mientras el que es derrotado se convierte en la cola. Esta es la evidencia que uno ha vencido y que el otro ha sido derrotado.
   Dios prometió venir al que venciere. Igual que cuando vino a Jacob que venció y moro con él, e igual que cuando vino a Jesús que venció y moró con él, Dios prometió otra vez en el Nuevo Testamento que vendrá al que venciere. No sólo Dios, pero se promete que Jesús, el cielo, los espíritus de aquellos que están dormidos, y los ángeles vendrán al que venciere. Cualquiera que haya leído Apocalipsis 3:12 y Apocalipsis 3:21 no lo negará. Al que venciere se le dará el fruto del árbol de la vida, el maná escondido, la corona de vida, la piedrecita blanca, la vara de hierro para gobernar sobre todas las naciones, la estrella de la mañana y el derecho de sentarse con Jesús en su trono (Ap 2-3). No hay otros lugares, pero donde Dios, Jesus, el cielo y el vencedor están, que los creyentes pueden recibir la salvación y la comida de la vida eterna. Como la vara de hierro para gobernar todas las naciones y el trono de Jesús se encuentran aquí, es el único lugar donde el juicio ocurre. ¿Dónde más puede un creyente recibir la salvación? ¿Dónde más puede un creyente, esperando recibir la salvación a través de la fe, encontrar a Dios y el cielo? Los creyentes deben saber que el cielo y Dios sólo estan con el Vencedor prometido.
   En vez de hablar palabras vacias e imprudentes, tales como, “Recibí salvación, he recibido el Espíritu Santo, yo soy el ortodoxo, soy un profesor de teología, estoy afiliado con el Concilio Cristiano de Corea,” uno debe profundizarse en la Biblia con fe y percibir correctamente donde pueden encontrar el tabernáculo prometido y el pastor prometido.
   Apocalipsis es la razón que Dios había estado trabajando durante los últimos 6,000 años. Es la conclusión de Su trabajo. El prometió sobre el que venciere en Apocalipsis, y un creyente puede conocer a Dios, Jesús, el cielo, en el lugar donde se encuentra el Vencedor. Salvación y vida eterna también estará allí. Esta es una promesa, y creyendo en esta promesa es fe.
   Si los pastores hoy abusan de su autoridad para crear falsos testimonios y perseguir al Vencedor, el pastor prometido, del mismo modo que los pastores actuaban en la Primera Venida, entonces como está escrito en Lucas capítulo 20, serán destruídos. El viñedo (iglesia) será quitado de ellos y se dará al cielo donde Dios, Jesús y el Vencedor están.
   El hombre que usa su autoridad y falso testimonio para perseguir es como un hipócrita y un sepulcro blanqueado en el exterior, como se registra en Mateo capítulo 23. Sin embargo, en el interior está lleno de huesos de muertos y con el veneno de las serpientes venenosas. Uno debe ser sacado de tal muerte y ser traído a la vida. Cuando sale del sepulcro, ha experimentado la resurrección de la vida (Jn 5:24-29), y se convierte en un hijo de Dios como está escrito en 2 Corintios 6:14-18.
   Nosotros, los creyentes, estamos esperando por la segunda venida de Jesus, y sabemos que el Señor de esta promesa vendrá al Vencedor. También sabemos que la salvación, la esperanza y el cielo están todos con el Vencedor.
   Esta es la promesa, la salvación y el cumplimiento de nuestra esperanza largamente apreciada. ¡Amén!

Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/640

2015년 4월 26일 일요일

El Resultado del Alfa y el Omega del Nuevo Testamento y el Pastor Prometido

 El Resultado del Alfa y el Omega del Nuevo Testamento 
y el Pastor Prometido


 
Referencia Principal: Ap 22:13 (Ap 1:8, 21:6, 2:8)
            ¿Cuál es el significado del Alfa y la Omega, el principio y el fin, que se encuentra en la Biblia? Se refiere a la profecía y su cumplimiento. Por ejemplo, la profecía que Dios había prometido a Abraham todo se cumplió en el tiempo de Moisés (Ex 12:37-42), y lo que Dios había prometido a través de los profetas del Antiguo Testamento todo se cumplió en el tiempo de la Primera Venida de Jesús (Jn 19:30). Del mismo modo, Dios también cumple las profecías del Nuevo Testamento tal como lo prometió (Ap 21:6). Esto es el Alfa y el Omega del Nuevo Testamento (Ap 22:13, 21:6, 1:8).
            Como está escrito en la Biblia (Is 14:24), Dios habia planeado de antemano lo que Él cumplirá en el futuro. El profetizó primero a través de los profetas (Os 12:10), y después de hacer a conocer las profecías por todo el mundo, cumplió estas profecías a través del pastor que previamente había prometido enviar. Dios ha mostrado evidencia creíble por los últimos 6,000 años. De la misma manera, las cosas que Jesús prometió cumplir son profecías, el Nuevo Testamento.
            El periodo de 2,000 años después de la primera venida de Jesús fue el momento cuando el trabajo del Nuevo Testamento (Evangelio) fue proclamado como un testimonio al mundo entero. Porque este trabajo ha sido predicado hasta los confines de la tierra, ahora es el momento para cumplir el Nuevo Testamento. De hecho, se está cumpliendo ahora. Sin embargo, si uno no cree en el Nuevo Testamento ni sabe lo que significa, el no reconocerá el cumplimiento cuando suceda. Igual que los de la Primera Venida, el se opondrá al trabajo del cumplimiento. Como Jesús nos había dicho, lo que debemos creer en son las promesas del Nuevo Testamento (Jn 14:29). Uno no puede recibir la salvación si no sabe las profecías y el cumplimiento del Nuevo Testamento. Aquellos que dicen que ellos ya han alcanzado la salvación antes de que el Nuevo Testamento se comenzó a cumplir son personas que no conocen la voluntad de la Biblia y que hablan palabras de engaño.
            Los traidores, los destructores y los salvadores aparecen en el fin del siglo como se ha mencionado en el Nuevo Testamento. Estas tres entidades (pastores) son personas que aparecerán en el fin del siglo. Uno no puede recibir la salvación si no distingue entre estas tres entidades que habían sido profetizadas de antemano.
            Uno sabrá quienes son los traidores en el fin del siglo basado en sus acciones descritas en la Biblia. También uno sabrá quienes son los destructores por sus acciones, porque harán el trabajo de destrucción. Asimismo, uno sabrá quien es el salvador, porque el hará el trabajo de salvación.
            Según Apocalipsis 6, 18 y 13, que describen los acontecimientos del fin del siglo, todas las naciones han caído por beber el vino del furor del adulterio de pastores de Satanás. Tambien se casaron con el espíritu de Satanás. ¿No son todas estas acciones de la traición? Como la serpiente en el tiempo de Adán, los pastores falsos gentiles han hecho al pueblo de Dios beber el vino de furor del adulterio, es decir, el fruto del conocimiento del bien y del mal. Si estos falsos pastores no son los destructores, entonces ¿quiénes son? Uno sería considerado muerto si no percibe incluso después de ver todas estas cosas.
            El pastor enviado por Dios hace el trabajo de llamar y guiar a los miembros de la congregación que habian sido capturados por los destructores. Luego lucha contra aquellos que destruyeron los creyentes y vence. Este es el trabajo escrito en Apocalipsis 15:2, 17:14, 18:4. Este es el fin del siglo, que el Nuevo Testamento habla y los eventos que toman lugar en el fin del siglo. En ese momento, hay salvación para quien sabe las entidades de la traición, destrucción y salvación.
            Como está escrito en Apocalipsis 13, incluso el dragón dio su autoridad y su trono a su pastor pará que pueda trabajar. De la misma manera, Jesús da a su mensajero el derecho a sentarse con él en el trono (Ap 3:21). Después de mostrarle todos los eventos de Apocalipsis, Jesús envia su mensajero a las iglesias para testificar acerca de estos eventos, que son la obra de traición, destrucción y salvación (Ap 22:16).
            Está escrito en 1 Juan 2 que Jesús era el abogado de Dios, el Consolador (1 Jn 2:1 ‘Abogado’). Luego prometió en Juan 14, 15 y 16 que él enviará otro consolador, el Espíritu de verdad, que vendrá en el nombre de Jesús. También prometió en Apocalipsis 22:16 que enviará a su mensajero. Por lo tanto, la persona que los creyentes en el fin del siglo están esperando y esperando es el pastor prometido enviado por Jesús. El pastor quien los creyentes en el tiempo del Antiguo Testamento esperaron y esperaron fue Jesús, pero el pastor que los creyentes en el tiempo del Nuevo Testamento están esperando y esperando es el consolador, el mensajero enviado por Jesús (el Abogado), el pastor prometido que lucha contra los enemigos y sale victorioso.
            Cuando Dios era uno con Jesús, Jesús dijo que verlo a el era como ver a Dios. Entonces, viendo al pastor quien es uno con el Espíritu de verdad es viendo el espíritu de consolador. “Consolador” significa “un maestro que protege con la verdad.”
            Ambos Dios y el diablo trabajan con sus respectivos pastores. Por eso los nicolaítas se llaman la sinagoga de Satanás y Jesús era conocido por ser uno con Dios. Despues de todo, los espíritus trabaján a través de la carne.
            Lo que necesitamos en esta época es el mensajero que el Señor ha prometido. Necesitamos a un pastor prometido, como Moisés y Jesús, pero el pastor prometido del Nuevo Testamento. Este pastor testificará el cumplimiento de Apocalipsis en el tiempo de la Segunda Venida.
            Hay tres tipos de plagas y tres tipos de misterios en el libro de Apocalipsis. En el mundo entero, hay sólo una persona que lo sabe. Alguien debe saber estas cosas para que el trabajo de salvación ocurra. La gente en el fin del siglo no sabe que su denominación se ha hecho corrupta y ha caído, y creen que pueden recibir la salvación a través de sus pastores. Sin embargo, en el fin del siglo, su salvador no es su pastor, pero sus salvadores son Jesús quien está regresando y el pastor prometido.
            En el fin del siglo, los creyentes confían y creen en sus propias denominaciones, sus propias iglesias y sus propios pastores. Ellos están encadenados por los planes malignos de sus pastores (atraídos y engañados por mentiras). ¿Quién va a liberarlos? Como esta escrito en Apocalipsis 12, el pastor prometido pelea y vence los pastores de Satanás que han capturado al pueblo de Dios y los salva del lugar de cautiverio. La evidencia para ser victorioso y ser derrotado se declara bien en Deuteronomio 28. Aquellos que son derrotados huyen en 7 direcciones mientras el vencedor se convierte en Israel y establece la nueva nación prometida de Dios, las 12 tribus de Nuevo Israel Espiritual. Este trabajo también se llama el trabajo de “cosechar, sellar y establecer las 12 tribus.”
            Los eventos que suceden en el fin del siglo son los eventos de Apocalipsis. Se cumplen exactamente, sin añadir o quitar, según lo que está escrito en el libro para que cualquier persona pueda confirm‍ar estas palabras con el cumplimiento físico. Sin embargo, aquellos que son capturados por el espíritu de Satanás no intentan saber estas cosas. Uno debe ser cosechado, sellado, y ser parte de las 12 tribus para convertirse en el pueblo del cielo, el pueblo del trabajo de la re-creación prometido en la Biblia.
            Los impíos serán impíos todavía, tanto como les plazca antes de ir a los fuegos del infierno, pero nosotros los creyentes entraremos en el mundo del paraíso, el cielo y viviremos eternamente con Dios. ¡Amén!

Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/644
 

2015년 4월 25일 토요일

Varias Religiones y su Alianza

Varias Religiones y su Alianza


Referencia Principal: Gn 1, Ap 21

El Creador de los cielos y la tierra es un sólo y único Dios. Hay cientos de religiones en todo el mundo y cada una afirma que viven su vida de fe teniendo el único Dios como su estándar. Sin embargo, el contenido de sus escrituras y las acciones resultantes de sus creyentes no son lo mismo. Además, las religiones se pelean entre si diciendo que su doctrina es la verdad. Los conflictos entre religiones son muchos. Si el dios que cada religión sirve es el dios verdadero, el contenido de las escrituras a traves de estas religiones sería lo mismo, y la voluntad de cada dios sería la misma. El hecho de que el contenido y la voluntad de estas religiones son diferentes una de la otra muestra que los dioses que sirven son todos diferentes. En otras palabras, cada religión tiene su propio dios.
Examinemos la Biblia, las sagradas escrituras del Cristianismo (39 libros del Antiguo Testamento, 27 libros del Nuevo Testamento, un total de 66 libros). Vamos a examinar el flujo general de la historia de la Biblia y el linaje de los escritores de estos libros.
Aproximadamente 35-40 personas en diferentes épocas de la historia de los últimos 6,000 años registraron lo que habían visto y escuchado. La Biblia primero comenzo ser escrita hace unos 3,500 años. Los cuatro contenidos encontrados en las escrituras son historia, enseñanzas morales, profecías (promesas) y su cumplimiento. La Biblia comienza con el alfa, el primer capítulo de Génesis en el Antiguo Testamento, y termina con el omega, el libro de Apocalipsis en el Nuevo Testamento. Los eventos de las personas que pecaron, la obra de la creación en cada época, y las entidades reales (cumplimiento físico de las profecías) están escritas en los libros desde Génesis hasta Apocalipsis.
Estaba Adán, quien podemos llamar el padre de hombre (pastor) creado por Dios el Creador, y su esposa, Eva. Pecaron contra Dios, por tanto El juzgó el mundo de Adán con un diluvio y levantó de nuevo, a Noé, el 9º descendiente de Adán.
Poco después, el mundo de Noé pecó otra vez. A partir de entonces, Dios fue a Abraham, el 10º  descendiente de Noé, e hizo promesas sobre el futuro. Dios levantó a Moisés (el 4to descendiente de Jacob) y cumplió aquellas promesas. Los descendientes de Abraham, Israel, pecaron otra vez, entonces Dios levantó a Jesús que nació de la semilla de Dios (Mt 1:20-21). Este acontecimiento ocurrió 4,000 años después de Adán. Sin embargo, también podemos ver de la escritura que cuando la nueva época prometida vino, la época anterior no creyó. Persiguieron la nueva época llamandola una herejía.
El tiempo de la venida de Jesús puede dividirse en la Primera Venida y la Segunda Venida. En la Primera Venida, Jesús sembro la semilla del evangelio del cielo y tomó la cruz para la expiación de los pecados. En la Segunda Venida, cosecha los frutos de la semilla que había sembrado en el campo, expía los pecados del pueblo por la sangre que derramó hace 2,000 años, crea el nuevo reino de Dios, y trabaja para atender al Dios verdadero y hacerle reinar en este mundo. Jesús prometió que él vendrá con los angeles para llevar a cabo estas cosas (Ap 1:5-6, Ap 5:9, Ap 7, Ap 14, Ap 21, Ap 19:6)
En la actualidad, los cientos de religiones de los 237 países dicen que estan viviendo una vida de fe teniendo a Dios como su estándar, pero en realidad, cada religión sirve a un dios diferente. La Biblia Cristiana habla del Dios verdadero y los dioses falsos (Jn 17:3, Jn 8:41-44, 2 Tes 2:4). ¿Cómo podemos saber la diferencia entre el Dios verdadero y los dioses falsos?
Jesús dio a conocer la verdad y la mentira a través de la parábola del árbol (Mt 7:15-20). Además, debemos comparar las escrituras de estas religiones una con la otra para discernir cuál es la más confiable. La escritura que no habla de profecías y su cumplimiento no es fiable. Las palabras del líder religioso (pastor) que no dominó las escrituras no son fiables. ¿Cuántas veces su escritura menciona a Dios cumpliendo las promesas que había hecho cientos de años antes? ¿Su escritura tiene este contenido? ¿Tiene promesas en las cuáles podemos creer? Si es así, ¿cuáles son esas promesas? ¿Son fiables? Esa es la cuestion.
Instrucciones para “ser bueno y amable” no son promesas, pero son básicas etiquetas el hombre necesita mantener. ¿Hay alguna explicacion en las escrituras acerca del pecado de la humanidad, la naturaleza hereditaria de ese pecado, el método para resolver ese pecado, el acortamiento de la vida y la muerte debido a ese pecado y la longevidad? Gente durante la época de Adan vivían hasta unos 1,000 años. Sin embargo, en Génesis 6, los hijos de Dios amaron las hijas del hombre. Se convirtieron en uno y volvieron a la carne como Adán. Como resultado, Dios se fue y ajusto la duración de la vida del hombre a 120 años. Hoy en día, hombre no puede vivir hasta 120 años. ¿Por qué? La Biblia explica que la disminución de la vida del hombre y la muerte son la paga del pecado. La combinación agravante del pecado original de Adán, el pecado heredado de los antepasados y los pecados personales ha llevado a la disminución de la vida del hombre. Esta es la razón por la que la gente hoy en día tiene una vida más corta que aquellos en el tiempo de Adán.
Han sido 2,000 años desde que Jesús derramó su sangre para la expiación de este pecado, pero en general, la vida no ha aumentado. ¿Por qué? Es porque la sangre de Jesús no toma efecto hasta el tiempo prometido de Apocalipsis (Ap 1:5-6, Ap 5:9-10, Ap 7:9-14).
Ahora es el tiempo de Apocalipsis. La época de las iglesias que comenzaron en el tiempo de la Primera Venida de Jesús es la época del cielo antiguo, y está escrito que esta época del cielo antiguo terminará en el tiempo de la Segunda Venida de Jesús, el tiempo de Apocalipsis (Ap 6, 13, 17, 18). Durante el tiempo de la Segunda Venida de Jesus, la época del ultimo cielo, su sangre toma efecto. Podemos entender que la vida del hombre ha comenzado aumentando gradualmente ahora que ha comenzado la época de Apocalipsis.
Hoy es la temporada favorable de Ap 21 de desechar lo viejo y recibir lo nuevo. Como dice un dicho Coreano, es como una primavera eterna. Aunque las condiciones que se tienen que cumplir para la longevidad no son pocas en número, es logrado por los esfuerzos y la gracia de los cielos. Se logra porque una época donde la muerte reino llega a su fin y una nueva época de paz donde Dios el Creador reina finalmente viene.
Cuando esto suceda, ¿pueden las religiones seguir existiendo en sus caminos separados? En el tiempo del fin del siglo del cielo antiguo, las religiones se han hecho corruptas por su juicio incorrecto y parcial. Se han convertido en organizaciones del hombre basado en la doctrina interpretada arbitrariamente de escrituras que no son del Dios verdadero y que no contienen Su voluntad. Los conflictos religiosos surgen ya que cada religión afirma sus propios caminos y defiende sus propias escrituras y sus propios dioses, que numeran ser cientos. Todos se han convertido demonios asesinos.
Todas estas religiones dicen que se ha establecido en nombre de Dios. Si es así, deberían pertenecen a Dios. Entonces, según la voluntad del Dios verdadero, ellos deben ser ofrecidos a Él. Bajo un Dios, la alianza de religiones debe ocurrir para crear un mundo de paz sin conflictos religiosos. En un mundo así, Dios debe reinar y toda la humanidad debe atender a Dios. Esta es la verdad indiscutible.
Si usted dice que es la religion correcta, actuando verdaderamente de acuerdo a la voluntad de Dios, entonces ofrezcamos nuestras religiones a Dios, el verdadero dueño. Dejemos estos conflictos, porque las religiones eran de Él para comenzar.
Las religiones actuales hoy en día, ya no están dentro de la voluntad de Dios. Se han vuelto más allá de corruptos que son más como las religiones del diablo en lugar de religiones del Dios verdadero. No se puede negar que las riñas, peleas, asesinatos, maldecir y juzgar entre las religiones son las acciones del diablo. Por lo tanto, todos los líderes religiosos deben ofrecer sus religiones a Dios y ser uno con Él.
Si hay una religión que se niega a ofrecerse a Dios y ser uno, entonces esa religión no es de Dios. Esta pretendiendo ser su propio dios, y es una religión que existe para su beneficio personal.
Los pastores de Israel en el tiempo de la Primera Venida no creyeron en las palabras de Jesús y en las palabras del Antiguo Testamento. Hasta desterraron a Jesús, su madre, y sus discípulos a una tierra extranjera. Si los líderes hoy no creen y aceptan al mensajero (pastor) enviado por Dios como prometido en Ap 22:16, ¿como serían diferentes de los lideres del pasado?
Yo vine como un mensajero que habla de parte de Jesús, y me han enviado a las iglesias como un mensajero de paz para defender la voluntad de Jesús. Como el Apóstol Pablo, estoy enseñando lo que recibí como una revelación y dando a conocer lo que he visto y oído.
No creer en las palabras de Jesús es como no creer en las palabras de Dios. No creer en las palabras del mensajero es como no creer en las palabras de Jesús. Mas que nada, si uno no cree en el cumplimiento de las profecías de Jesús, ¿cómo puede ser mirado como un creyente?
Si usted sabe de las promesas de la Biblia y cree que las religiones se han convertido corruptas, entonces ofrezcamos las religiones a Dios. El es el dueño. Cuando la alianza de religiones se lleva a cabo bajo Dios, los conflictos y disputas cesarán, y este mundo se convertirá en un mundo de paz.
Entre los 7.2 billones de gente entre los 237 países, yo, como el mensajero envíado por el Señor a las iglesias, he dominado la Biblia y la revelación. También he recibido la autoridad para juzgar al mundo (Ap 2:17 piedrecita blanca, Mt 21:42-44). También he recibido la comida que salvará y guiará la gente de este mundo de la muerte a la vida (Ap 2:17 maná escondido, Jn 6 pan de vida). También se sobre el lugar donde ha llegado Dios, Jesús y los cielos (Ap 3:12, Ap 21). Uno debe llegar a este lugar para estar en el cielo. Este es el cielo, el lugar donde todas las naciones vendrán a adoraran el único Dios (Ap 15:4-5).
Queridos líderes de cada religion, ¿ustedes saben dónde Dios y los cielos están? ¿Están guiando a su gente al camino correcto? Pregúntense. Si realmente creen en el cielo, Dios y la vida eterna, vendrán a este lugar — al cielo y a Dios. Para ser calificado para venir aquí, deben tirar todas las riquezas que han mantenido hasta ahora y volver a nacer. ¿Pueden hacerlo? Yo no he dicho algo que es imposible. No deben mostrar desprecio hacia Dios, la Biblia y el mensajero del Señor, pero deben dar sus oídos a ellos.
Yo he sido enviado por este motivo. ¡Amén!


Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/641

2015년 4월 24일 금요일

Las Promesas del Antiguo y Nuevo Testamento y la Aparición de sus Entidades Físicas (Cumplimiento) Referencia Principal

Las Promesas del Antiguo y Nuevo Testamento
y la Aparición de sus Entidades Físicas (Cumplimiento)
Referencia Principal

Jn 19:30, Ap 21:6 (Gn 15, Ex 12)

1. La Promesa (Profecía) y Cumplimiento
¿Qué ha Dios, el Creador de los cielos y la tierra, prometido y cumplido en la Biblia?
Dios hizo promesas con Abraham (10º descendiente de Noé) y las cumplió en la época de Moisés (Gn 15, Ex 12:37-41). También hizo promesas con los profetas del Antiguo Testamento y las cumplió durante la época de la primera venida de Jesús (Jn 19:30), y las promesas que Jesús había hecho en la Primera Venida se cumplió hoy, 2,000 años después, en la República de Corea (Ap 21:6).
En cuanto a las profecías que dijo en antemano, Jesús dijo, “Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creaís” (Jn 14:29). Dios cumplió todo lo que dijo en antemano a Abraham, los profetas del Antiguo Testamento y los de la Primera Venida.
¿Con quién hizo Dios sus promesas?
La promesa de Dios con Abraham era por último una promesa para los descendientes Israelitas en la era de Moisés. La promesa hecha a través de los profetas del Antiguo Testamento era una promesa para los Israelitas Físicos en el tiempo de la primera venida de Jesús, y la promesa hecha a través de Jesús en el Nuevo Testamento es para los Israelitas Espirituales en el tiempo de la Segunda Venida.
Dios hizo estas promesas y las cumplió en consecuencia.
2. La Promesa y Fe
Jesús dijo que habló con anticipación para que cuando se cumplan sus palabras podamos creer. Creyendo en la Palabra (la profecía) y el cumplimiento es la evidencia que uno cree en Dios y Jesús. Porque Dios es la Palabra (Jn 1:1) y Jesús también es la Palabra (1 Juan 1:1), creyendo en esta promesa es la evidencia de que creemos en él. ¿Qué tipo de creyente sera uno si el dice que él cree en el Señor, pero no cree en las promesas y su cumplimiento? Incluso Satanás conoce a Dios y Jesús; los pastores de Satanás afirman que saben y oran a él.
Sin embargo, cuando estas promesas estaban siendo cumplidas, ¿Satanás y sus pastores creyeron en el cumplimiento o interfirieron en la obra de Dios? ¿Creyeron cuando Dios y Jesús vinieron a Israel (Jn 1:1-13)? ¿Por qué no creyeron? Exteriormente e hipócritamente, actuaron como si creían en Dios — pero porque Satanás estaba morando dentro de ellos, no creían en Jesus que vino y en su lugar trataron de matarlo. Porque Dios estaba dentro de Jesus, odiaban a Jesus y querian matarlo. Exteriormente, afirmaron que ellos creían, pero no creían en Dios y en sus promesas.
¿Qué clase de gente son los afiliados con el Consejo Cristiano de Corea (CCC) hoy? Les encanta el dinero y autoridad, pero no creen en Dios y las promesas de Dios. Creen en comentarios más que la Biblia, aman el dinero más que la Palabra, odian servicios voluntarios, no apoyan la creación de la bandera Coreana echa con manos estampadas y su preservación en el Cementerio Memorial Nacional, se oponen a los esfuerzos para la unificación de Corea, aman las guerras y aman iniciar las, están en contra del trabajo de paz (shalom), aman disputar, están en contra de la unidad de todas las religiones bajo un sólo Dios y están contra las caminatas de paz. Están en contra del cese de la guerra, la paz mundial y los esfuerzos para unir a todas las religiones en los ojos de Dios y la gente del mundo. Llegaron a la Cumbre de WARP para interferir con el proceso y han ido tan lejos como enviar correos electrónicos por todo el mundo. Sus acciones demuestran que están en contra de las promesas de Dios para el cese de la guerra y el establecimiento de la paz mundial a través de la unidad de las religiones bajo de Él. Sin embargo, justifican estas acciones como una ortodoxia. ¿Pueden negar lo que han hecho? Los cielos y la tierra son testigos y la creación y la gente del mundo. ¿Cómo es la oposición de CCC del cumplimiento de las promesas en la Biblia diferente de la de los Israelitas que fueron en contra de Dios y de Jesús en la Primera Venida? Sin embargo, van a seguir diciendo “Shalom” y “Dios” con sus bocas. Jesús vino según la Biblia y proclamó paz y el cese de la guerra, pero los judíos en aquel tiempo lo crucificaron en la cruz.
Los demonios en ellos están trabajando hoy también. Como vemos en la parábola de los labradores en Lucas 20:9-18, Jesús dice que Dios no les perdonará, pero vendrá y los pondrá a un fin y dará la viña (iglesia) a otros.
Aquellos quienes creen y aquellos que no creen se determinan por si guardan la promesa o no. Jesús prometió en Juan 14 que irá para preparar un lugar y volverá para ser uno con aquellos que guardan la promesa. Aunque creen en las palabras de comentarios falsos, no creen en las palabras de la Biblia. Si no saben las promesas de la Biblia, ¿entonces cómo pueden creer en ellas? Sólo aquellos que creen en las palabras de promesa y actúan en consecuencia pueden recibir la salvación.
3. Las Entidades Físicas de las Profecías
A)    Las personas que aparecieron en la época de Moisés son las entidades físicas de la promesa que Dios hizo con Abraham. Son Moisés, los Israelitas, los soldados egipcios del Faraón y el pueblo de Canaán. Las personas que salieron de Egipto, todos murieron en el desierto, porque no creían en Dios, pero Josué y los descendientes entraron a Canaán el destino prometido. Aunque los Israelitas estuvieron presentes en el momento para ver el trabajo de Dios cumpliendose a través de Moisés, que fue un trabajo que nadie era capaz de hacer, los Israelitas no creyeron y asi murieron en el desierto.
B) Las entidades físicas de las promesas que Dios había hecho a los profetas del Antiguo Testamento fueron Juan el Bautista, Jesús, su madre, Belén, el pollino hijo de asna, Jerusalén, los pastores en Jerusalén, los fariseos y los maestros de la ley, los judíos, los 12 discípulos de Jesús, Judá, la tumba, la cruz y muchos más.
En el tiempo de Moisés, Dios alimentó a la gente en llover maná del cielo, y en el tiempo de Jesús, El alimentó los 5,000 con los cinco panes y dos peces. ¿Por qué el pueblo escogido de Israel no fue capaz de creer cuando los profetas del Antiguo Testamento habían estado profetizando a ellos durante muchos años? Cuando las promesas estaban cumpliendose, los discípulos de Jesús creyeron y hasta eran capaces de entrar en el martirio, pero la gente elegida de Israel no fue capaz de creer, porque el diablo había estado en control de este mundo desde que Dios se fue. Aunque afirmaron que creyeron, estaban bajo el gobierno e influencia del diablo.
Cuando examinamos la historia de los 6,000 años pasados, habia conflictos, peleas y guerras cada vez que el mensajero de Dios vino, porque Satanás continuamente trabajo para impedir a Dios poner un pie en este mundo para establecer a Su nación y Su mentalidad. Satanás trabajo engañando el mundo entero y entrando en los creyentes (los pastores) que afirman que creen en Dios. Entonces, la gente y los pastores en ese tiempo no creyeron, ni guardaron las promesas de Dios (profecía) que hizo a través de los profetas del Antiguo Testamento.
C)   Las entidades físicas sobre las cuales Jesús prometió en el Nuevo Testamento aparecen durante la segunda venida de Jesús. En cada era, Dios apareció con Sus ángeles para realizar las promesas. Las entidades físicas de aquellas promesas aparecieron en la tierra también.

Vamos a mirar al contenido de las profecías del Nuevo Testamento y sus entidades físicas.
Jesus primero envió las siete estrellas (siete mensajeros) para preparar el camino. Entonces  los  nicolaítas, el grupo del dragón (la bestia con siete cabezas y diez cuernos), entró a este tabernáculo (tabernáculo del cielo) que prepara el camino. Entonces, Jesús envió a un mensajero (Nuevo Juan) — como el Apóstol Juan en Apocalipsis — con cartas a los siete mensajeros, impulsándolos a “luchar contra los enemigos y vencer.” Sin embargo, no fueron capaces de vencer a los pastores del dragón, y eventualmente recibieron su marca y adoraron el dragón (1ª guerra). El hijo varón nacido de la mujer (Ap 12) del tabernáculo de cielo (Ap 13:6) y sus hermanos lucharon contra el grupo del dragón y vencieron en la 2ª guerra. El victorioso en la guerra se hizo nuevo Israel. A través del trabajo de cosecha y sellar, el vencedor creó las doce tribus de la nueva nación prometida (Nuevo Israel Espiritual), los 144,000 y la gran multitud vestida en blanco. El abrió el banquete de bodas e invitó a los invitados.
Lo siguiente son las entidades físicas que aparecen en la Segunda Venida: las siete estrellas (mensajeros); los pastores del dragón que se llaman los nicolaítas, las siete cabezas y la bestia con diez cuernos; pueblos, multitudes, naciones y lenguas; la 8ª bestia; los reyes de la tierra; y el vencedor, los 144,000 y la multitud vestida en blanco.
La comida la gente de Dios debe comer es la palabra revelada del rollo abierto, también llamado el maná escondido y la fruta del árbol de vida. Dios, Jesús, y los ángeles están juntos en el cielo en el reino espiritual. Las entidades físicas en la tierra se recuerdan por su trabajo de la traición, destrucción o salvación; cada uno ha realizado lo que se registra en Apocalipsis sobre ellos. Jesús prometió estas cosas de antemano y nos dijo que creamos en ello cuando pasen.
Si alguien quiere saber la verdad de estos hechos correctamente, deben preguntar a los que están reunidos por el mar de cristal ante el trono de Dios en Ap 15, porque han vencido la bestia, la imagen y el número de su nombre de Ap 13. Ellos explicarán en detalle, pero aunque la verdad es dicha, muchos les resultará difícil para entender y creer, porque estos eventos son insondablemente grandes. Muchos no pueden creer, porque han estado descuidando la Palabra de Dios y comiendo mentiras (los comentarios) toda su vida. Sin embargo, todos los que han nacido de la semilla de Dios han creído (1 Pe 1:23).
Las entidades físicas de las tres organizaciones que aparecieron en el tiempo de Apocalipsis fueron misterios. Uno debe conocer estos misterios para recibir la salvación. ¿Cómo puede alguien estar seguro de estos misterios si no estón seguros de cual de las tres organizaciones pertenece? ¿Cómo pueden ser ciertos de estos misterios si se unen ciegamente a sus pastores en acusar a algunos como “herejes” mientras arbitrariamente llamando a otros “ortodoxo”?
Como se ha visto desde el tiempo de Moisés, el tiempo de la primera venida de Jesús, y en el tiempo de la segunda venida de Jesús (Apocalipsis), ¿no son las promesas cumplidas cuando las  entidades físicas prometidas aparecen? ¿Cómo puede alguien creer en ellas si no saben acerca de ellas? Uno debe conocer estas entidades físicas para crecer en la fe y recibir la salvación. Esto es lo que significa creer. Debemos recordar las palabras de Jesús (Jn 14:23, 29).
El Señor le pregunta, “¿Eres nacido con la semilla de Dios? ¿Ha sido cosechado? Si no lo han sido, ¿no es una cizaña, un hijo del diablo? No creas en las palabras de los pastores que son como los Fariseos en la Primera Venida (Mt 23). ¿Está sellado? ¿Está registrado como miembro de las doce tribus de la nueva nación prometida? ¿Añadió o quitó de Apocalipsis? ¿Su nombre está escrito en el libro de la vida?” Teniendo estas seis calificaciones anteriores es preparando la lámpara y el aceite. Si alguien no cumple con estos requisitos, no puede ser una persona del cielo ni ser salvo.
Ahora es el tiempo de percibir las palabras de promesa, creer, y discernir los tiempos actuales. Si uno correctamente sabe el trabajo que se describe en los 66 libros de la Biblia y la voluntad de Dios, entonces va ha de saber que el lugar que es perseguido y llamado “herejía” es en realidad el lugar donde esta la salvación. ¡Amén!

Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/638

2015년 4월 23일 목요일

La Fe Falsa y las Acciones de los Malvados Referencia Principal

La Fe Falsa y las Acciones de los Malvados
Referencia Principal

Juan 16:1-4 (Mt 7:15-20, Mt 23, Is 65:5-6, 5:20-23)

¿Qué es la fe falsa, y cuáles son las acciones de los malvados?

Los malvados son los elegidos que se convirtieron obsoletos y corruptos. Al igual que el tiempo de la Primera Venida de Jesus, traicionaron a Dios y todavía se llamaron "los únicos ortodoxos y justos." Ellos persiguen y maldicen a todos aquellos que no son parte de su organización. Como Calvino, intentan enterrar la reputación de los demás etiquetándo los como herejes. Tambien aman el poder y el dinero y habitualmente mienten aunque no tienen ningun conocimiento de la Biblia. La fe de estos malvados es la fe falsa.

Aquellos que alguna vez estaban dentro de Dios, pero dieron la espalda a Él son como los que abandonaron sus hogares y puestos de autoridad; se comen las cosas antiguas de nuevo. Esto es como un perro que vuelve a su vómito - las cosas antiguas - y como la puerca que vuelve al cieno despues de haber sido lavada (Judas 1:6, 2 Pedro 2:20-22). Vuelven a ser malvados y se convierten uno con el diablo una vez más.
Los traidores terminan cometiendo acciones que son siete veces mas malvados que antes, porque cuando el diablo regresa a ellos después de haber salido, encuentra la casa desocupada, barrida limpia y puesta en orden. Entonces el diablo lleva consigo otros siete espiritus malignos a vivir dentro de los traidores (Mt 12:43-45).
Jesús dijo, "Estas cosas os he hablado, para que no tengaís tropiezo. Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mi." (Juan 16:1-3).
Incluso dentro de Shincheonji, hay quienes han sido echados de sus iglesias y quienes fueron golpeados hasta la muerte por los malvados.

La República de Corea es conocida por ser "el país de gente amable en el Oriente," y "la gente de blanco." Yo (escritor), soy descendiente de la familia real de este país. Dios y el cielo son santos, y es a través de la Palabra de Dios que los hombres pueden convertirse santos y renacer (Jn 17:17). Lo que Jesús nos dijo para creer son las palabras de la promesa de Dios. Pero si el espiritu maligno entra en una persona que no sabe y todavía no ha aprendido la justicia del mundo o de Dios, ¿qué no las acciones y condicion de la persona seran aún mas absurdas?
¿Cómo puede alguien decir que las palabras y acciones del Consejo Cristiano de Corea son justas? ¿Como puede alguien leer lo que está escrito en los blogs anti-Shincheonji, sin cerrar los ojos en desprecio? No sólo están los blogs llenos de materiales ignorantes, pero constantemente estan condenando y maldiciendo a otros. Las acciones de quienes escriben en estos blogs, que son dañinos a toda la nación, son enseñadas y ordenadas por sus pastores. De estas acciones, ¿no es evidente qué tipo de enseñanzas y doctrinas reciben de sus pastores en sus denominaciones? ¿Qué no son los que pertenecen al Consejo Cristiano de Corea siendo aún más malos que los no creyentes del mundo, o las personas de otras religiones? No están preocupados sobre respetar a cualquier persona de edad avanzada, o sobre como tratar a aquellos que son mas jóvenes. Más que cualquier perseguidor que aparece en los 66 libros de la Biblia, los perseguidores de Corea hoy son los más viciosos.

Jesus testificó, "Por sus frutos reconocereís el árbol" (Mt 7:15-20). Esa fruta se refiere a nuestras acciones, y el árbol se refiere a un pastor. Como Calvino, se llaman "justos y ortodoxos," aunque mienten y actúan en el mal. Uno no puede evitar al concluir que sus acciones son acciones del diablo. Es porque el diablo está dentro de los que actúan en el mal. Este mal es su "verdad y ortodoxia," y su "creencia (ideologia) y doctrina." Tales acciones de malos pastores, a través de sus afirmaciones falsas de la ortodoxia y la doctrina, tambien etiquetaron los profetas del Antiguo Testamento, Jesus y los disíipulos de Jesús como herejes en el pasado. Estos seres malvados han matado y enterrado la verdad y los verdaderos pastores, preocupados que se expondra sus mentiras, maldad, y sus falsas enseñanzas. ¿No es esta gente de religión verdaderamente malos?

¿Hay un pastor bueno y verdadero en esta tierra hoy que sabe la verdad? ¿No es hoy exactamente igual que el tiempo de la Primera Venida de Jesús? En realidad, ¿no es peor? ¿Quién ira en contra de la verdad ante la Biblia? Miren a sus acciones. Ellos prefieren dinero a la verdad. Les encanta mentir mas que decir la verdad. Les encanta la autoridad eclesiástica más que el cielo; lo malo más que amor; y maldiciones más que perdón. Aman condenar a otros más que tener conversaciones con ellos y a matar más que a salvar vidas. Aman a aquellos que son más malvados que aquellos que son justos. Dicen lo que es hereje “ortodoxa,” etiquetan ortodoxo “hereje,” encuentra alegría en insultar, persiguen y matan a otros y consideran tales acciones como un servicio a Dios.
Hicieron 14 mentiras y les informó a MBC PD Note, queriendo enterrar la reputación de Shincheonji. Aunque la policía, la fiscalía y el juez expusieron sus mentiras y determinaron que no eran cierto, los malvados aun maldicen y hablan abusivamente de alguien que es mayor que sus abuelos. ¿Cómo pueden estas acciones ser vistas como lo que ha sido dado a través de los labios, el juicio y acción de Dios?

Basándose en el contenido publicado en los blogs de Internet, los pensamientos y los carácteres de la juventud que publican en los blogs pueden sólo ser determinados como malos y del diablo. Se dicen el uno al otro que estan entristecidos por el hecho de que no pudieron matar la cabeza de Shincheonji. Ellos traman planes para asesinarlo y andan buscando para matarlo. Si encuentran otros, no el Presidente Lee, afirman que tiene guardaespaldas y suben fotos en línea. El mal habla lo que es maligno y el bien habla lo que es bueno. ¿Cómo son diferentes de lo que Jesus dijo en Juan 16 (v. 1-3)? Aunque sus acciones son del diablo dentro de ellos, ¿no son todavía humanos? Estoy preocupado por el futuro de los niños creciendo en esta tierra, que pueden tomar el ejemplo de las malas palabras y hechos vertidos hacia fuera a los ancianos. Ésta es la razón por lo que pedí para ser juzgado ante el público muchas veces antes, en cuanto a quién es el verdadero hereje, quién es la verdadera ortodoxia, quién es la verdad, y quién es falso. Han pasado años, pero no hay respuesta a la solicitud.
Aquellos que se encuentran en cautiverio por el mal ¿saben las palabras, "la Segunda Venida es como la epoca de Noe," y que la generacion de Adán recibio destruccion a través del diluvio como consecuencia del mal? ¿No es ignorancia el mal y el pecado? ¿Son sus doctrinas y reclamaciones de ortodoxia echas de mentiras, maldiciones y condena? Antes de llamar los herejes, creo que aún el diablo es mejor que ellos, basándose en sus acciones. Son malvados, y son ignorantes.

Los pastores del Consejo Cristiano de Corea, escuchen. ¿Es la Palabra de Dios o el comentario de Calvino? ¿Con cuya enseñanza matan y blasfeman a la gente? Respuesta.
Dios, Jesús, y la Palabra son la verdad, amor y paz. Si nace de Dios, amará a otros y predicará la paz como Dios hace (1 Juan 4). Pero, si no cree en amor o paz, y no sigue el amor y la paz, ¿no es esto porque ha nacido de un espiritu diferente?
Sin embargo, Shincheonji todavía ora por todos ustedes. Hay una razón por cual los miembros de la congregación del Consejo Cristiano de Corea se reúnen en Shincheonji. Igual que el contenido de 2 Corintios 6:14 y más adelante, salieron de ese lugar para venir a Shincheonji, Cielo Nuevo y Tierra Nueva, donde la verdad, el amor y la paz están. Han pasado de la muerte a la vida. ¿Por qué cierras el reino de los cielos en los rostros de los hombres, como los fariseos las serpientes, como vosotros, no entran ni dejan entrar aquellos que están intentando? (Mateo 23:13)

Nosotros, Shincheonji, oramos para que los creyentes pasen del lugar del diablo y la muerte, al lugar de luz y vida donde Dios y Jesús están (Apocalipsis 3:12).


Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/636

2015년 4월 22일 수요일

El Consejo Cristiano de Corea (CCC) del Calvinismo y la Iglesia de Jesus Shincheonji: La Diferencia de Fe

El Consejo Cristiano de Corea (CCC) del Calvinismo 
y  la Iglesia de Jesus Shincheonji: La Diferencia de Fe


Referencia Principal: 2 Cor 6:14-18 (Apo 13, 18; Apo 14,19)


Entre el Consejo Cristiano de Corea (CCC) y Shincheonji, ¿Cuál de estas denominaciones es acorde a la voluntad de Dios?

El CCC es el Calvinismo; Shincheonji es la Iglesia de Jesús.  El CCC está debajo del Presbiterianismo, que es un nombre titulado por los hombres.  La Iglesia de Jesús Shincheonji, el Templo del Tabernáculo del Testimonio, es un nombre prometido por Dios a través de la Biblia.
El CCC enseña con ensenanzas mundanas porque CCC no tiene la Palabra. Shincheonji tiene la Palabra de Dios y enseña lo que se ha visto y escuchado en el cielo (Apocalipsis).
El CCC agrega y quita del Libro de Apocalipsis, pero Shincheonji no agrega o quita del Libro de Apocalipsis. De hecho, las personas de Shincheonji se inscriben en Centros de Misiones y son sólo aceptados si reciben un 90% o mas en el examen final.
El CCC es ordenado por pastores falsos; Shincheonji es sellado por Dios y Jesús.
Miembros del CCC se vuelven presidentes y pastores con el dinero. Shincheonji es elegido acorde a la promesa de Dios.
La estructura organizacional del CCC es creado por hombres, mientras que Shincheonji esta compuesto por 12 tribus, que fueron creados acorde a la promesa de Dios en Apocalipsis.

El CCC es un seminario mundano que tiene enseñanzas de los hombres en vez de las enseñanzas de Dios. Shincheonji es un seminario que enseña nada más que uno, y el único cántico nuevo en Apocalipsis 14; uno aprende este cántico nuevo ante el trono de Dios, los 24 Ancianos, y los cuatro seres vivientes.
Las iglesias del CCC son iglesias mundanas que hablan de cosas mundanas, pero Shincheonji es el templo de la nación de Dios (cielo) que enseña las palabras del libro abierto, que se ha visto y escuchado.
Las enseñanzas mundanas salen de las iglesias mundanas donde personas mundanas se reúnen; las enseñanzas del cielo salen de la iglesia del cielo donde personas del cielo se reúnen. El testimonio falso sale donde el espiritu del diablo mora, y la verdad sale del templo donde Dios mora.
¿No es ésta la realidad del CCC y Shincheonji?

El CCC no ha sido cosechado porque ha crecido de las cizañas. Shincheonji ha crecido de la semilla de Dios, y son cosechados, y sellados.
  El CCC es un lugar de persecución y maldiciones. Shincheonji es un lugar de misericordia, amor, y bendiciones.
  El CCC es un lugar que se crea herejías, pero Shincheonji es un lugar que se crea al pueblo escogido.
  La congregación del CCC esta decreciendo rápido; Shincheonji está creciendo exponencialmente.
  El CCC bloqueo el voluntarismo y se opuso a la creación de la bandera coreana, impresa a mano, más grande en escala, y también se opuso al movimiento de la unificación de las Coreas. Por otra parte, Shincheonji está realizando servicios voluntarios y creó la bandera Corea, impresa a mano, más grande en escala, animando el patriotismo. No sólo eso, Shincheonji también creó un monumento de la Declaración de Unificación de las líneas fronterizas de ambos lados, este y oeste, de Corea.
  El CCC está previniendo los esfuerzos por la cesación de guerra y el logro de la paz mundial.
  El CCC ha declarado guerra; Shincheonji ha declarado paz mundial.

  El CCC ha estado aislado del mundo. Ha estado ligado por cadenas invisibles, y ha quedado solo.
  El CCC se ha hecho uno con las herejias que creo, en consecuencia, se ha convertido en la sede central de las herejias. Shincheonji se convirtió en las personas del cielo del Nuevo Cielo y Nueva Tierra que esta prometido en el Libro de Apocalipsis.
  El CCC, amante del dinero, se dividió en dos y ahora se llaman entre ellos las peores herejías; esto prueba que ellos se están llamando herejías. Shincheonji, sin embargo, es el Nuevo Cielo y Nueva Tierra que Dios prometió (Apo 21:1), y consiste del pueblo escogido del cielo quienes han sido cosechados y sellados.
  El CCC es derrotado contra la Palabra, y Shincheonji venció con la Palabra y la semilla de Jesús.
  El CCC es ignorante de la Biblia, pero Shincheonji ha dominado la Biblia.
  El CCC es un gentil que se ha hecho uno con el mundo, y Shincheonji es el pueblo escogido que se ha hecho uno con el cielo.
  Éstas son las diferencias entre CCC y Shincheonji.

  El CCC no ha podido parar los conflictos religiosos. Sin embargo, Shincheonji resolvió el conflicto religioso (la isla de Mindanao en las Filipinas sufrió alrededor de 40 años de guerra entre Musulmanes y Católicos. En Enero de 2014, el Pastor Prometido, tambien el Líder de la Asamblea de Shincheonji, resolvió este problema).
  CCC no puede testificar las profecías y el cumplimiento del Libro de Apocalipsis. Sin embargo, Shincheonji dominó el Libro de Apocalipsis y ahora testifica las profecías y el cumplimiento acorde a los interrogantes.
  Jesús dijo: “Cada árbol es reconocido por sus frutos” (Mt 7:15-20; Lc 6:43-44), y asi, usted reconocerá las realidades de CCC y Shincheonji por sus frutos mencionados anteriormente.

Dios nos dijo: “No os unaís en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y que concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toqueís lo inmundo; Y yo os recibiré, y sere para vosotros por Padre, y vosotros me sereís hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.” (2 Cor 6:14-18). Amén.

Del Reino de la Paz
Mensajero de la Paz


Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/637

2015년 4월 21일 화요일

La Diferencia en la Vida de Fe del Consejo Cristiano de Corea y de Shincheonji

 La Diferencia en la Vida de Fe del Consejo Cristiano de Corea y de Shincheonji


Referencia Principal: Mateo 13:24-30, 2 Corintios 6:14-18

¿Cómo es la vida de fe del Consejo Cristiano de Corea (CCK) diferente a la de Shincheonji?
CCK afirman que son la ortodoxia. Proclaman guerra contra Shincheonji, etiquetándola como una herejía. Sin embargo, nosotros, Shincheonji, decimos que somos el pueblo elegido de las 12 tribus selladas, que son cosechados según la promesa de la Biblia. Como Jesús, nosotros estamos declarando el cese de la guerra y el trabajo de paz (Lc 19:38-42).
La raíz del CCK es Presbiterianismo y la raíz del Presbiterianismo es el Calvinismo, pero la raíz de Shincheonji es la iglesia de Cristo. En el tiempo del cumplimiento de Apocalipsis, Shincheonji es la recién creada nación de Dios consistiendo en las personas que han sido cosechadas y selladas.

CCK es la cizaña que no fue cosechada, una de las dos tipos de semillas sembradas en el campo. La gente de Shincheonji son los hijos del reino de los cielos, nacidos de la buena semilla y han sido cosechados y sellados (Mt 13:24-30, 38).
CCK adoró y alabó al emperador Japones durante la era de la colonización Japonesa, pero Shincheonji adora y alaba a Dios.
CCK ha añadido y ha quitado del libro de Apocalipsis, pero Shincheonji no lo hizo. CCK enseñó comentarios falsos acerca de Apocalipsis mientras Shincheonji testifica a la realidad después de recibir la palabra revelada del cielo.
CCK no es parte de las 12 tribus prometidas en el Nuevo Testamento, pero Shincheonji es la realidad de las 12 tribus que se cumplieron según la promesa del Nuevo Testamento.

El número de miembros de CCK disminuye rapidamente, y se dividieron en diferentes grupos, pero Shincheonji está aumentando rápidamente en número, y el mundo entero está corriendo a él.
CCK vendió y compró autoridad con dinero, pero Shincheonji está difundiendo la paz en el mundo sin costo. CCK estaba en contra del movimiento de la reunificación de Corea, la conservación de la grande bandera Coreana con huellas de manos en el cementerio nacional, e incluso el movimiento por la paz. Por otro lado, Shincheonji está sirviendo a la comunidad, creando un movimiento para la reunificación de Corea,  mostrando amor a la bandera nacional e iniciando un movimiento por la paz.

CCK difama, persigue, juzga y declara guerra, pero Shincheonji declara el perdón, amor, bendiciones y paz.
CCK creó 14 mentiras sobre Shincheonji e informó tal información falsa como la verdad a través de MBC PD Note. Sin embargo, Shincheonji, con los inspectores y jueces, reveló esas 14 a ser mentiras.
Como los pastores del Antiguo Testamento y la Primera Venida, CCK persigue, pero Shincheonji recibe persecución como los mártires del Antiguo Testamento y Jesús y los discípulos en la Primera Venida.
Al igual que el tiempo de la Primera Venida de Jesús, CCK es incapaz de dominar la revelación, pero Shincheonji ha dominado Apocalipsis y testifica de ello como Jesús.

CCK no está registrado en el Libro de la Vida, pero todo Shincheonji es registrado en el Libro de la Vida.
CCK se ha convertido como el primer cielo y tierra que pasa, pero Shincheonji, como puede ver, es el nuevo cielo y nueva tierra (Shincheonji) que es creada.
CCK ni conoce Apocalipsis, que es la promesa del Nuevo Testamento, ni tiene el cumplimiento. Shincheonji ha dominado Apocalipsis, la promesa del Nuevo Testamento y testifica con los interrogantes de lo que se ha cumplido.
Si CCK y Shincheonji son probados en su conocimiento Bíblico frente al público, el lado que es verdadero claramente se hará conocido. Dios está con Shincheonji y no con CCK.

Si uno no es un creyente tonto, uno conocerá ambos lados por sus frutos. El vencedor de Shincheonji sigue la voluntad del Señor y trasciende las fronteras, raza, religión, ideologías. Sin ayuda de nadie y a sus propias expensas, ha viajado el mundo 14 veces para traer el cese de la guerra y dejar un legado de paz.

Sin embargo, CCK es rápido para aislar a aquellos que no forman parte de su organización y etiquetarlos como una herejía. Ellos están interfiriendo con el cese de la guerra y el movimiento por la paz mundial. ¿Cómo son estas acciones distintas de las de la Primera Venida cuando los Judíos interfirieron con la obra de Jesús de la paz e incluso lo mataron (Lc 19:38-44)?
¿No es CCK actuando de la misma manera como los Fariseos y los maestros de la ley en la Primera Venida? ¿Se pueden todavia considerar como la ortodoxia cuando adoraron y alabaron a un dios gentil (el emperador Japonés) durante la era de la colonización Japonesa? ¿Se pueden todavía considerar cómo la ortodoxia cuando compran y venden el asiento del director de CCK y ordenan a aquellos que no asistieron a seminarios como pastores a cambio de su dinero? Ávidos por autoridad, CCK se dividió en dos, juzgando y llamando el uno al otro la peor de herejías. Se han convertido una vergüenza del mundo. En apariencia dicen que creen en Dios, pero sus acciones le blasfeman. Aceptan como sus pastores a aquellos que se oponen a Jesús y le llaman un demonio. ¿Cómo los puede llamar creyentes?

Shincheonji, cómo está escrito en 2 Cor 2:14-18, está actuando conforme a la Palabra en salir de ellos y liberando a aquellos que son tomados como cautivos (Ap 17:14, 18:4). ¿Ésto no es la salvación? Guardamos los mandamientos de la Biblia sin añadir o quitar una sola palabra. Somos Shincheonji la Iglesia de Jesús, el Templo del Tabernáculo del Testimonio que se crea según el Nuevo Testamento.
Ésta es la diferencia en la vida de fe de CCK y de Shincheonji.
Quien desea vivir una verdadera vida de fe debe venir a Shincheonji, renacer de la semilla de Dios y ser sellado. ¡Amén!

Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/635


2015년 4월 20일 월요일

La fe verdadera y el deber

La fe verdadera y el deber

Referencia Principal: Lc 14
¿Qué son la fe verdadera y el deber? La fe verdadera y el deber es comportarse según la voluntad de Dios. La voluntad de Dios se promete en la Biblia.
“Entonces Jesús habló a los interprétes de la ley y a los fariseos, diciendo: ¿Es lícito sanar en el dia de reposo? Mas ellos callaron. Y el, tomándole, le sano, y le despidió. Y dirigiéndose a ellos, dijo: ¿Quién de vosotros, si su asno o su buey cae en algun pozo, no lo sacará inmediatamente, aunque sea en día de reposo?” (Lc 14:1-6).

También en Juan 5, Jesús recibió persecución por curar a los enfermos en el día de reposo. Dijo a ellos, “Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo […] No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.” Los judíos se enojaron y “trataron de matarlo; no solamente quebrantaba el dia de descanso, sino incluso llamaba a Dios su (Jesús) propio Padre.” Una vez más, Jesus dijo que Dios le había confiado la autoridad para juzgar, dando a conocer el, en efecto, recibió esa autoridad. Tambien dijo: “El que oye mi palabra, y cree al que me envio, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.”

Con este contexto de fondo real en mente, examinemos la diferencia entre Jesús y los fariseos y los judíos.
Porque Jesús estaba en Dios el Padre, el sabía sobre los acontecimientos pasados que ocurrieron desde los tiempos de Adán. Los judíos y los fariseos no sabían lo que sucedio en el pasado (pecados cometidos), ni sabían acerca de su estado actual. Ellos pensaron que eran la única ortodoxia en esta tierra, los justos entre los injustos y el pueblo elegido y la familia de Dios. No se dieron cuenta que ellos y sus antepasados eran esclavos al pecado, entonces pecadores bajo el diablo. Ignorantes de los 4,000 años anteriores de la historia registrada en la Biblia, sólo sabían las leyes de Moisés del día de reposo. Pensaron que ofreciendo un servicio en el día de reposo era todo lo que tenían que hacer como un creyente.

Aunque Israel comenzó a adorar dioses gentiles desde la época del Rey Solomón, no se dieron cuenta que Dios les había dejado. Ellos solamente creyeron en las leyes de Moisés, y porque no creían en las palabras de los profetas, no pudieron conocer las profecías y reconocer a Jesús cuando el apareció. Como está escrito en Juan 8, obstinadamente se habían aferrado se a la ley y no tenian ningún conocimiento de las escrituras del Antiguo Testamento (Os 4:6).
Dios no podía descansar, porque el pueblo elegido pecó. Porque estaba haciendo el trabajo de restauración y recreación, Jesús dijo, “Yo trabajo porque mi Padre está trabajando.” Los judíos, sin embargo, sólo sabían el día de reposo que se encuentra en la ley de Moisés, por eso argumentaron en su contra.

Si Adán no habría pecado, si el padre de Canaán Cam no habría pecado, si el Rey Solomon no habría pecado, entonces no habría ninguna razón para que Jesús viniera a morir en la cruz. No habría ninguna razón para que el trabajo de recreación suceda y ninguna razón para que Dios establezca otro día para el día de reposo.
Jesús cumplió todas las profecías que Dios había hecho a través de los profetas del Antiguo Testamento (Jn 19:30), y profetizó del Nuevo Testamento. Han pasado 2 mil años desde que él ha profetizado.
Este evangelio habia sido predicado hasta los confines de la tierra y ha llegado a nuestra nación hoy en dia, donde el Nuevo Testamento se cumplió según sus promesas. Los judíos y los fariseos no percibieron que el Antiguo Testamento se cumplió en su tiempo en la Primera Venida. Asimismo, hoy el Consejo Cristiano de Corea (CCK) no entiende el Nuevo Testamento, ¿así que pueden posiblemente percibir que se esta cumpliendo el Nuevo Testamento?

Se aferran a su orgullo, el amor por dinero y autoridad y la codicia por ser más altos que otros. Ellos dicen que son la única ortodoxia. Adoraban a dioses gentiles (de Japón) durante la colonización Japonesa. ¿Cómo es diferente de la época del Rey Solomón cuando adoraba a los dioses gentiles? ¿No son lo mismo? ¿Todavía pueden considerase la ortodoxia? ¿Como son diferentes de los judíos en la Primera Venida que no salieron a Jesús, la luz y la verdad, con el temor que se revelaría sus oscuros pecados? Escondiéndose en la oscuridad, se jactaban de su autoridad y acusaron a Jesús de ser un hereje y una secta. El espíritu maligno en ellos provoco sus corazones, creando conflictos internos. Cuando sus corazones se arrastraron en hacerse esclavos del malo deseo, empezaron a crear conflictos, rechazando el que Dios había enviado e interfiriendo para llevar la obra de Dios a la ruina. Fueron tan lejos como crucificando a Jesús en la cruz. Dios sabía de estas cosas, asi que permitió que Jesús fuera ofrecido como un sacrificio expiatorio por los pecados de toda la humanidad.

Verdadera fe viene del oir, ver y percibir. Tener un deber es hacer todo lo que uno ha sido confiado con como una manera de devolver la gracia que había recibido. Echando a un lado el deber y elevando a sí mismo por encima de otros es orgullo y un acto de oposición al Señor. Es por eso que Jesús dijo, “no te sientes en el primer lugar [...] Pero siéntate en el último lugar” (Lc 14:7-14). En otras palabras, uno debe humillarse. También dijo, “Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres” en lugar de los ricos. Incluso si se invita a los ricos, son todos iguales excusarse diciendo: “He comprado una hacienda, y necesito ir a verla; te ruego que me excuses.” “He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlos; te ruego que me excuses.” “Acabo de casarme, y por tanto no puedo ir.” Por lo tanto, dijo que invite a los pobres, los mancos, los cojos, los ciegos (Lc 14:15-24).
¿Qué clase de gente son los pobres? ¿Qué clase de gente son los ricos? Creo que ya saben las respuestas así que no voy a explicar más.
A continuación, analicemos los requisitos para convertirse en discípulos de Jesús.
“Grandes multitudes iban con él; y volviéndose, les dijo: Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo. Y el que no lleva su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo” (Lc 14:25-27). Tal persona es un verdadero creyente y uno quien hace todo su deber.

El también dijo en parábolas, “No sea que después que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él, diciendo: Este hombre comenzó a edificar, y no pudo acabar.” Él lo explico de nuevo en otra manera, “Buena es la sal; mas si la sal se hiciere insipida, ¿con qué se sazonara?” (Lc 14:28-35). La fundación es las doce tribus. Las doce fundaciones están establecidas, pero si no somos capaces de terminar de construir la casa por encima de ellos, seremos como la sal que pierde su salinidad y todos van a burlarse. Los cimientos del nuevo reino de Dios las doce tribus ya se han establecido y lo que queda es la construcción del edificio (templo). ¿No debemos trabajar hacia su finalización? ¿Sólo vas a observar? Como los discipulos de Jesus, ofrezcamos nuestras vidas y trabajemos hacia el establecimiento del edificio (templo de la Nueva Jerusalén). ¿Debemos ser objeto de burlas y convertirnos en la sal que pierde su salinidad?

¿No deberíamos reflexionar sobre el valor de nuestra vida de fe? No correr para este propósito y causando problemas son acciones que no tienen nada que ver con la voluntad de Dios. Debemos ser uno en corazón y uno en propósito y dar nuestro todo. ¿Qué no sabe el Señor quien tiene verdadera fe y quien pretende tener fe? ¿Qué no sabe el Senor de aquellos que trabajan para realizar este deber y aquellos que descuidan sus deberes y actúan como les plazca? Por lo tanto, debemos dar nuestro máximo esfuerzo para convertirnos en personas de deber con verdadera fe. Siempre debemos pensar en los mártires. Incluso después de su martirio, Jesús fue a los espíritus de aquellos que murieron para hacer el trabajo de la salvación (1 Pe 3, 4).
También trabajemos juntos. ¡Amén!


Referencia:  http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/634

2015년 4월 19일 일요일

Cielo Nuevo, Tierra Nueva (Shincheonji)

Cielo Nuevo, Tierra Nueva (Shincheonji)
Referencia Principal : Ap 21, Ap 6-7

¿A qué se refiere cuando se dice cielo nuevo, tierra nueva? Se refiere a los hechos que muestra cómo una era de la iglesia de Cristo termina como en Apocalipsis capítulo 6 y una era nueva, como en Apocalipsis capítulo 7 se crea otra vez. Es similar a los tiempos de Adán y Noé, Los tiempos de Canaán, descendientes de Noé y los tiempos de los Israelitas Físicos de Moisés y los tiempos del Israel Físico y la primera venida de Jesús. Y finalmente es similar a cómo el Israel Espiritual añeja y corrupta termina como en Apocalipsis capítulo 6 y la Nueva Israel Espiritual se crea como en Apocalipsis capítulo 7. Esto se ve en Apocalipsis capítulo 21 cuando se dice: Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.” Al resumir en letras chinas (hanja) el cielo nuevo y la tierra nueva, aparece la palabra Shincheonji.

Tal como mencionamos antes, Shincheonji se refiere al cielo nuevo y la tierra nueva que se crea tal y como está descrito en Apocalipsis 7 después de que el primer cielo y la primera tierra, Seonchonji, desaparecen. ¿Cómo es que el mundo conocerá estos hechos? Hace dos mil años, después de que Jesús ascendió a los cielos, le mostró a su discípulo Juan los acontecimientos del futuro, la promesa del Apocalipsis a través de visiones.

La desaparición del primer cielo y la primera tierra ocurre porque se han corrompido y han apostatado. Tal como en Apocalipsis 2, 3 y Apocalipsis 13, como han recibido la marca del pastor del diablo en la frente y la mano y adoraron al pastor del diablo que es como la bestia ¿cómo no se puede considerar apostasía? Estas acciones son similares a Adán y Eva cuando apostataron contra Dios al escuchar las palabras de la serpiente y estas acciones son iguales a las de los pastores del templo de Jerusalén y los miembros de su congregación en los tiempos de la primera venida de Jesús. Todo ésto no es un sueño, sino la realidad de hoy en día. ¿Será que todos los creyentes del mundo tienen palabra? ¿Si no la tienen, cuál es la razón? La razón es que los pastores no tienen palabra. Las escuelas teológicas no tienen palabra y por ello no pueden enseñar a los pastores.

En Apocalipsis 22:18-19 está escrita la advertencia que si se añade o quita al Apocalipsis, no se podrá ir al reino de los cielos y recibirá maldiciones (plagas). No hay nadie que se preocupa o conozca verdaderamente el Apocalipsis. ¿Entonces habrá salvación? Tal y como está escrito en Apocalipsis capítulo 10, debemos aprender del pastor que recibe la revelación para conocer el significado y el cumplimiento de Apocalipsis. ¿No son estas palabras un hecho?

Las personas mueren si no se alimentan físicamente. Al igual, nuestros espíritus mueren si no comemos del alimento espiritual. Lo espiritual es la profecía y las realidades actuales de su cumplimiento.

El pastor prometido del Apocalipsis, el vencedor (ver Ap 2, 3) trae consigo el alimento de vida eterna para sanar y resucitar a los espíritus que se resecan y se marchitan. Buscarlo y comer del alimento que tiene es recibir y comer el maná, el alimento de vida eterna.

Tal como está escrito en Jeremías capítulo 31, Dios vino a Jesús como está prometido y cumplió la profecía de la siembra de la semilla (Mt 13:24-25). Tal como Jesús prometió, diciendo que volvería en el tiempo de la cosecha (Mt 13:30, 24:29-31) y en Apocalipsis capítulo 14, tal y como está prometido vino a cosechar y las personas cosechadas son selladas tal como está en Apocalipsis 7 y son establecidas como el nuevo reino y nuevo pueblo de Dios. Este reino es el cielo nuevo y la nueva tierra que se promete en Apocalipsis capítulo 21.

El cielo nuevo se refiere al nuevo tabernáculo (ver Ap 15:5,Gn 37:9-11) y la tierra nueva se refiere a los cuerpos físicos nuevos, es decir las personas nuevas. Lo antiguo termina (Ap 6:12-14) y ahora es tiempo de lo nuevo.

Aunque digamos que hemos venido a Shincheonji, que nos hemos sellado, que hayamos escritos nuestros nombres en el libro de la vida, si no podemos guardar la palabra y nuestra fe, nuestros nombres en el libro de la vida se tachan y se borran. También debemos guardar en nuestros corazones el hecho que hay postreros que serán primeros y primeros que serán postreros (Lc13:29-30).

Llega el día cuando cada una de las personas recibirá juicio en frente de Dios. En este día recibirán juicio de acuerdo a lo que está escrito en la Biblia, según sus obras y se decidirá si van al cielo o al infierno (Ap 20:12).

La iglesia es el lugar donde se enseña y aprende sobre la palabra de Dios. Sin embargo, si en la iglesia se enseña sobre las cosas del mundo, ese pastor es del mundo y no puede ser de Dios. La iglesia y el pastor del verdadero Dios son el pastor y el templo de Apocalipsis 10 y 15. En este lugar, el pastor recibe la revelación del cielo y es el pastor que enseña esta revelación. El templo es el templo del tabernáculo del testimonio donde se testifica sobre los hechos de la revelación. Ese lugar es el lugar en frente del trono de Dios, el lugar donde están las personas que pelearon y vencieron contra el grupo del dragón en Apocalipsis capítulo 12. Es también el lugar donde las naciones del mundo vendrán para adorar (Ap 15:2-5).

¿Por qué es que no creen? ¿Por qué es que no conocen la palabra de la promesa? Si aún no creen, ¿podrán ser ortodoxos? ¿Será que podrán entrar al reino de los cielos? ¿No son pastores falsos aquellos que continúan enseñando que se irá al reino de los cielos?

Aquellas personas a las que no se cumple en ellos las promesas del Nuevo Testamento, el Apocalipsis, no podrán entrar al reino de los cielos. La Biblia testifica sobre éste hecho.

En los tiempos de la primera venida de Jesús, el diablo entró dentro de los pastores del templo de Jerusalén, y los miembros de su congregación creyeron en las mentiras de estos pastores del diablo e incluso persiguieron a Jesús. ¿No será igual hoy en día, con el pastor y los creyentes dentro del país donde se cumple el Apocalipsis?¿Aún viendo estos hechos no lo saben? Se conoce al árbol a través de su fruto.

La persecución ocurre porque uno cree más en la persona (pastor) que en la palabra (Dios). Hasta llaman al cielo nuevo y la tierra nueva “heresía, diabólico.” Entonces es como decir que Dios, Jesús y Juan, quienes prometieron el cielo nuevo y la tierra nueva, son el diablo y son heresía. Hablan así, porque a diferencia de ellos que están corrompidos y son de antes, el cielo nuevo y la tierra nueva son nuevo.

A través de Pablo, Dios dijo que sus hijos son aquellos que salen del lugar de la corrupción y se apartan. Dios promete estar junto a ellos (2Co 6:14-18). Shincheonji es el lugar donde se realiza esta palabra. Las personas que no creen en Dios, ni su palabra ni en las cosas nuevas, ¿de la semilla de quién habrán nacido? Ellos nacieron de la semilla del diablo. Nosotros hemos nacido de la semilla de Dios. Y por ello nosotros creemos.
Las promesas de Dios comenzaron desde los tiempos de los profetas del Antiguo Testamento y continuaron hasta hoy en el tiempo del cumplimiento del Apocalipsis. Sin embargo, las personas corrompidas, ni una de ellas, conocen estos hechos y las personas que renacen, reciben la revelación conocerán el cumplimiento de estos hechos. Si no saben el significad de las profecías, cómo podrán ver y conocer las entidades reales del cumplimiento? Sin embargo, las personas que renacieron, nosotros, sí sabemos. Jesús dijo: “ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis” (Jn 14:29). Los ciegos y sordos no podrán saber, ni conocer.

El Apocalipsis es la última obra de Dios, y el objetivo que desea llevar a cabo es la creación del cielo nuevo y la tierra nueva, Shincheonji. ¿Podrán ir al cielo, aún cuando insultan a Shincheonji?

Shincheonji va al campo donde se sembró la semilla y como ladrones cosechan (Mt 24장, 1Ts 5:2, Ap 17:14, 18:4). Se establece el reino de Dios, las 12 tribus, sellando a las 144 mil. Luego, se crea a la multidud vestida en blanco que viene de todas las naciones (Ap 7, 14). Este es el objetivo de esta obra.

Los que persiguen a este reino lo hacen porque pertenecen al diablo. En poco tiempo, el diablo también llegará a su fin (ver Ap 20:1-3). Y se realizará la era del reinado de Dios.

Si vieron la promulgación de la ley internacional y la Alianza Mundial entre Religiones, sabrán en qué era estamos y sabrán que ha llegado el tiempo del reinado y la obra de Dios.

Usen la palabra de revelación de la Biblia como un camino y sepan que venir al cielo nuevo y la tierra nueva es el camino hacia al reino de los cielos, la salvación. Este es el lugar donde se cumple la palabra escrita en Ap 3:12. ¡Amén!

Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/662