2015년 4월 24일 금요일

Las Promesas del Antiguo y Nuevo Testamento y la Aparición de sus Entidades Físicas (Cumplimiento) Referencia Principal

Las Promesas del Antiguo y Nuevo Testamento
y la Aparición de sus Entidades Físicas (Cumplimiento)
Referencia Principal

Jn 19:30, Ap 21:6 (Gn 15, Ex 12)

1. La Promesa (Profecía) y Cumplimiento
¿Qué ha Dios, el Creador de los cielos y la tierra, prometido y cumplido en la Biblia?
Dios hizo promesas con Abraham (10º descendiente de Noé) y las cumplió en la época de Moisés (Gn 15, Ex 12:37-41). También hizo promesas con los profetas del Antiguo Testamento y las cumplió durante la época de la primera venida de Jesús (Jn 19:30), y las promesas que Jesús había hecho en la Primera Venida se cumplió hoy, 2,000 años después, en la República de Corea (Ap 21:6).
En cuanto a las profecías que dijo en antemano, Jesús dijo, “Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creaís” (Jn 14:29). Dios cumplió todo lo que dijo en antemano a Abraham, los profetas del Antiguo Testamento y los de la Primera Venida.
¿Con quién hizo Dios sus promesas?
La promesa de Dios con Abraham era por último una promesa para los descendientes Israelitas en la era de Moisés. La promesa hecha a través de los profetas del Antiguo Testamento era una promesa para los Israelitas Físicos en el tiempo de la primera venida de Jesús, y la promesa hecha a través de Jesús en el Nuevo Testamento es para los Israelitas Espirituales en el tiempo de la Segunda Venida.
Dios hizo estas promesas y las cumplió en consecuencia.
2. La Promesa y Fe
Jesús dijo que habló con anticipación para que cuando se cumplan sus palabras podamos creer. Creyendo en la Palabra (la profecía) y el cumplimiento es la evidencia que uno cree en Dios y Jesús. Porque Dios es la Palabra (Jn 1:1) y Jesús también es la Palabra (1 Juan 1:1), creyendo en esta promesa es la evidencia de que creemos en él. ¿Qué tipo de creyente sera uno si el dice que él cree en el Señor, pero no cree en las promesas y su cumplimiento? Incluso Satanás conoce a Dios y Jesús; los pastores de Satanás afirman que saben y oran a él.
Sin embargo, cuando estas promesas estaban siendo cumplidas, ¿Satanás y sus pastores creyeron en el cumplimiento o interfirieron en la obra de Dios? ¿Creyeron cuando Dios y Jesús vinieron a Israel (Jn 1:1-13)? ¿Por qué no creyeron? Exteriormente e hipócritamente, actuaron como si creían en Dios — pero porque Satanás estaba morando dentro de ellos, no creían en Jesus que vino y en su lugar trataron de matarlo. Porque Dios estaba dentro de Jesus, odiaban a Jesus y querian matarlo. Exteriormente, afirmaron que ellos creían, pero no creían en Dios y en sus promesas.
¿Qué clase de gente son los afiliados con el Consejo Cristiano de Corea (CCC) hoy? Les encanta el dinero y autoridad, pero no creen en Dios y las promesas de Dios. Creen en comentarios más que la Biblia, aman el dinero más que la Palabra, odian servicios voluntarios, no apoyan la creación de la bandera Coreana echa con manos estampadas y su preservación en el Cementerio Memorial Nacional, se oponen a los esfuerzos para la unificación de Corea, aman las guerras y aman iniciar las, están en contra del trabajo de paz (shalom), aman disputar, están en contra de la unidad de todas las religiones bajo un sólo Dios y están contra las caminatas de paz. Están en contra del cese de la guerra, la paz mundial y los esfuerzos para unir a todas las religiones en los ojos de Dios y la gente del mundo. Llegaron a la Cumbre de WARP para interferir con el proceso y han ido tan lejos como enviar correos electrónicos por todo el mundo. Sus acciones demuestran que están en contra de las promesas de Dios para el cese de la guerra y el establecimiento de la paz mundial a través de la unidad de las religiones bajo de Él. Sin embargo, justifican estas acciones como una ortodoxia. ¿Pueden negar lo que han hecho? Los cielos y la tierra son testigos y la creación y la gente del mundo. ¿Cómo es la oposición de CCC del cumplimiento de las promesas en la Biblia diferente de la de los Israelitas que fueron en contra de Dios y de Jesús en la Primera Venida? Sin embargo, van a seguir diciendo “Shalom” y “Dios” con sus bocas. Jesús vino según la Biblia y proclamó paz y el cese de la guerra, pero los judíos en aquel tiempo lo crucificaron en la cruz.
Los demonios en ellos están trabajando hoy también. Como vemos en la parábola de los labradores en Lucas 20:9-18, Jesús dice que Dios no les perdonará, pero vendrá y los pondrá a un fin y dará la viña (iglesia) a otros.
Aquellos quienes creen y aquellos que no creen se determinan por si guardan la promesa o no. Jesús prometió en Juan 14 que irá para preparar un lugar y volverá para ser uno con aquellos que guardan la promesa. Aunque creen en las palabras de comentarios falsos, no creen en las palabras de la Biblia. Si no saben las promesas de la Biblia, ¿entonces cómo pueden creer en ellas? Sólo aquellos que creen en las palabras de promesa y actúan en consecuencia pueden recibir la salvación.
3. Las Entidades Físicas de las Profecías
A)    Las personas que aparecieron en la época de Moisés son las entidades físicas de la promesa que Dios hizo con Abraham. Son Moisés, los Israelitas, los soldados egipcios del Faraón y el pueblo de Canaán. Las personas que salieron de Egipto, todos murieron en el desierto, porque no creían en Dios, pero Josué y los descendientes entraron a Canaán el destino prometido. Aunque los Israelitas estuvieron presentes en el momento para ver el trabajo de Dios cumpliendose a través de Moisés, que fue un trabajo que nadie era capaz de hacer, los Israelitas no creyeron y asi murieron en el desierto.
B) Las entidades físicas de las promesas que Dios había hecho a los profetas del Antiguo Testamento fueron Juan el Bautista, Jesús, su madre, Belén, el pollino hijo de asna, Jerusalén, los pastores en Jerusalén, los fariseos y los maestros de la ley, los judíos, los 12 discípulos de Jesús, Judá, la tumba, la cruz y muchos más.
En el tiempo de Moisés, Dios alimentó a la gente en llover maná del cielo, y en el tiempo de Jesús, El alimentó los 5,000 con los cinco panes y dos peces. ¿Por qué el pueblo escogido de Israel no fue capaz de creer cuando los profetas del Antiguo Testamento habían estado profetizando a ellos durante muchos años? Cuando las promesas estaban cumpliendose, los discípulos de Jesús creyeron y hasta eran capaces de entrar en el martirio, pero la gente elegida de Israel no fue capaz de creer, porque el diablo había estado en control de este mundo desde que Dios se fue. Aunque afirmaron que creyeron, estaban bajo el gobierno e influencia del diablo.
Cuando examinamos la historia de los 6,000 años pasados, habia conflictos, peleas y guerras cada vez que el mensajero de Dios vino, porque Satanás continuamente trabajo para impedir a Dios poner un pie en este mundo para establecer a Su nación y Su mentalidad. Satanás trabajo engañando el mundo entero y entrando en los creyentes (los pastores) que afirman que creen en Dios. Entonces, la gente y los pastores en ese tiempo no creyeron, ni guardaron las promesas de Dios (profecía) que hizo a través de los profetas del Antiguo Testamento.
C)   Las entidades físicas sobre las cuales Jesús prometió en el Nuevo Testamento aparecen durante la segunda venida de Jesús. En cada era, Dios apareció con Sus ángeles para realizar las promesas. Las entidades físicas de aquellas promesas aparecieron en la tierra también.

Vamos a mirar al contenido de las profecías del Nuevo Testamento y sus entidades físicas.
Jesus primero envió las siete estrellas (siete mensajeros) para preparar el camino. Entonces  los  nicolaítas, el grupo del dragón (la bestia con siete cabezas y diez cuernos), entró a este tabernáculo (tabernáculo del cielo) que prepara el camino. Entonces, Jesús envió a un mensajero (Nuevo Juan) — como el Apóstol Juan en Apocalipsis — con cartas a los siete mensajeros, impulsándolos a “luchar contra los enemigos y vencer.” Sin embargo, no fueron capaces de vencer a los pastores del dragón, y eventualmente recibieron su marca y adoraron el dragón (1ª guerra). El hijo varón nacido de la mujer (Ap 12) del tabernáculo de cielo (Ap 13:6) y sus hermanos lucharon contra el grupo del dragón y vencieron en la 2ª guerra. El victorioso en la guerra se hizo nuevo Israel. A través del trabajo de cosecha y sellar, el vencedor creó las doce tribus de la nueva nación prometida (Nuevo Israel Espiritual), los 144,000 y la gran multitud vestida en blanco. El abrió el banquete de bodas e invitó a los invitados.
Lo siguiente son las entidades físicas que aparecen en la Segunda Venida: las siete estrellas (mensajeros); los pastores del dragón que se llaman los nicolaítas, las siete cabezas y la bestia con diez cuernos; pueblos, multitudes, naciones y lenguas; la 8ª bestia; los reyes de la tierra; y el vencedor, los 144,000 y la multitud vestida en blanco.
La comida la gente de Dios debe comer es la palabra revelada del rollo abierto, también llamado el maná escondido y la fruta del árbol de vida. Dios, Jesús, y los ángeles están juntos en el cielo en el reino espiritual. Las entidades físicas en la tierra se recuerdan por su trabajo de la traición, destrucción o salvación; cada uno ha realizado lo que se registra en Apocalipsis sobre ellos. Jesús prometió estas cosas de antemano y nos dijo que creamos en ello cuando pasen.
Si alguien quiere saber la verdad de estos hechos correctamente, deben preguntar a los que están reunidos por el mar de cristal ante el trono de Dios en Ap 15, porque han vencido la bestia, la imagen y el número de su nombre de Ap 13. Ellos explicarán en detalle, pero aunque la verdad es dicha, muchos les resultará difícil para entender y creer, porque estos eventos son insondablemente grandes. Muchos no pueden creer, porque han estado descuidando la Palabra de Dios y comiendo mentiras (los comentarios) toda su vida. Sin embargo, todos los que han nacido de la semilla de Dios han creído (1 Pe 1:23).
Las entidades físicas de las tres organizaciones que aparecieron en el tiempo de Apocalipsis fueron misterios. Uno debe conocer estos misterios para recibir la salvación. ¿Cómo puede alguien estar seguro de estos misterios si no estón seguros de cual de las tres organizaciones pertenece? ¿Cómo pueden ser ciertos de estos misterios si se unen ciegamente a sus pastores en acusar a algunos como “herejes” mientras arbitrariamente llamando a otros “ortodoxo”?
Como se ha visto desde el tiempo de Moisés, el tiempo de la primera venida de Jesús, y en el tiempo de la segunda venida de Jesús (Apocalipsis), ¿no son las promesas cumplidas cuando las  entidades físicas prometidas aparecen? ¿Cómo puede alguien creer en ellas si no saben acerca de ellas? Uno debe conocer estas entidades físicas para crecer en la fe y recibir la salvación. Esto es lo que significa creer. Debemos recordar las palabras de Jesús (Jn 14:23, 29).
El Señor le pregunta, “¿Eres nacido con la semilla de Dios? ¿Ha sido cosechado? Si no lo han sido, ¿no es una cizaña, un hijo del diablo? No creas en las palabras de los pastores que son como los Fariseos en la Primera Venida (Mt 23). ¿Está sellado? ¿Está registrado como miembro de las doce tribus de la nueva nación prometida? ¿Añadió o quitó de Apocalipsis? ¿Su nombre está escrito en el libro de la vida?” Teniendo estas seis calificaciones anteriores es preparando la lámpara y el aceite. Si alguien no cumple con estos requisitos, no puede ser una persona del cielo ni ser salvo.
Ahora es el tiempo de percibir las palabras de promesa, creer, y discernir los tiempos actuales. Si uno correctamente sabe el trabajo que se describe en los 66 libros de la Biblia y la voluntad de Dios, entonces va ha de saber que el lugar que es perseguido y llamado “herejía” es en realidad el lugar donde esta la salvación. ¡Amén!

Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/638

댓글 없음:

댓글 쓰기