2015년 4월 25일 토요일

Varias Religiones y su Alianza

Varias Religiones y su Alianza


Referencia Principal: Gn 1, Ap 21

El Creador de los cielos y la tierra es un sólo y único Dios. Hay cientos de religiones en todo el mundo y cada una afirma que viven su vida de fe teniendo el único Dios como su estándar. Sin embargo, el contenido de sus escrituras y las acciones resultantes de sus creyentes no son lo mismo. Además, las religiones se pelean entre si diciendo que su doctrina es la verdad. Los conflictos entre religiones son muchos. Si el dios que cada religión sirve es el dios verdadero, el contenido de las escrituras a traves de estas religiones sería lo mismo, y la voluntad de cada dios sería la misma. El hecho de que el contenido y la voluntad de estas religiones son diferentes una de la otra muestra que los dioses que sirven son todos diferentes. En otras palabras, cada religión tiene su propio dios.
Examinemos la Biblia, las sagradas escrituras del Cristianismo (39 libros del Antiguo Testamento, 27 libros del Nuevo Testamento, un total de 66 libros). Vamos a examinar el flujo general de la historia de la Biblia y el linaje de los escritores de estos libros.
Aproximadamente 35-40 personas en diferentes épocas de la historia de los últimos 6,000 años registraron lo que habían visto y escuchado. La Biblia primero comenzo ser escrita hace unos 3,500 años. Los cuatro contenidos encontrados en las escrituras son historia, enseñanzas morales, profecías (promesas) y su cumplimiento. La Biblia comienza con el alfa, el primer capítulo de Génesis en el Antiguo Testamento, y termina con el omega, el libro de Apocalipsis en el Nuevo Testamento. Los eventos de las personas que pecaron, la obra de la creación en cada época, y las entidades reales (cumplimiento físico de las profecías) están escritas en los libros desde Génesis hasta Apocalipsis.
Estaba Adán, quien podemos llamar el padre de hombre (pastor) creado por Dios el Creador, y su esposa, Eva. Pecaron contra Dios, por tanto El juzgó el mundo de Adán con un diluvio y levantó de nuevo, a Noé, el 9º descendiente de Adán.
Poco después, el mundo de Noé pecó otra vez. A partir de entonces, Dios fue a Abraham, el 10º  descendiente de Noé, e hizo promesas sobre el futuro. Dios levantó a Moisés (el 4to descendiente de Jacob) y cumplió aquellas promesas. Los descendientes de Abraham, Israel, pecaron otra vez, entonces Dios levantó a Jesús que nació de la semilla de Dios (Mt 1:20-21). Este acontecimiento ocurrió 4,000 años después de Adán. Sin embargo, también podemos ver de la escritura que cuando la nueva época prometida vino, la época anterior no creyó. Persiguieron la nueva época llamandola una herejía.
El tiempo de la venida de Jesús puede dividirse en la Primera Venida y la Segunda Venida. En la Primera Venida, Jesús sembro la semilla del evangelio del cielo y tomó la cruz para la expiación de los pecados. En la Segunda Venida, cosecha los frutos de la semilla que había sembrado en el campo, expía los pecados del pueblo por la sangre que derramó hace 2,000 años, crea el nuevo reino de Dios, y trabaja para atender al Dios verdadero y hacerle reinar en este mundo. Jesús prometió que él vendrá con los angeles para llevar a cabo estas cosas (Ap 1:5-6, Ap 5:9, Ap 7, Ap 14, Ap 21, Ap 19:6)
En la actualidad, los cientos de religiones de los 237 países dicen que estan viviendo una vida de fe teniendo a Dios como su estándar, pero en realidad, cada religión sirve a un dios diferente. La Biblia Cristiana habla del Dios verdadero y los dioses falsos (Jn 17:3, Jn 8:41-44, 2 Tes 2:4). ¿Cómo podemos saber la diferencia entre el Dios verdadero y los dioses falsos?
Jesús dio a conocer la verdad y la mentira a través de la parábola del árbol (Mt 7:15-20). Además, debemos comparar las escrituras de estas religiones una con la otra para discernir cuál es la más confiable. La escritura que no habla de profecías y su cumplimiento no es fiable. Las palabras del líder religioso (pastor) que no dominó las escrituras no son fiables. ¿Cuántas veces su escritura menciona a Dios cumpliendo las promesas que había hecho cientos de años antes? ¿Su escritura tiene este contenido? ¿Tiene promesas en las cuáles podemos creer? Si es así, ¿cuáles son esas promesas? ¿Son fiables? Esa es la cuestion.
Instrucciones para “ser bueno y amable” no son promesas, pero son básicas etiquetas el hombre necesita mantener. ¿Hay alguna explicacion en las escrituras acerca del pecado de la humanidad, la naturaleza hereditaria de ese pecado, el método para resolver ese pecado, el acortamiento de la vida y la muerte debido a ese pecado y la longevidad? Gente durante la época de Adan vivían hasta unos 1,000 años. Sin embargo, en Génesis 6, los hijos de Dios amaron las hijas del hombre. Se convirtieron en uno y volvieron a la carne como Adán. Como resultado, Dios se fue y ajusto la duración de la vida del hombre a 120 años. Hoy en día, hombre no puede vivir hasta 120 años. ¿Por qué? La Biblia explica que la disminución de la vida del hombre y la muerte son la paga del pecado. La combinación agravante del pecado original de Adán, el pecado heredado de los antepasados y los pecados personales ha llevado a la disminución de la vida del hombre. Esta es la razón por la que la gente hoy en día tiene una vida más corta que aquellos en el tiempo de Adán.
Han sido 2,000 años desde que Jesús derramó su sangre para la expiación de este pecado, pero en general, la vida no ha aumentado. ¿Por qué? Es porque la sangre de Jesús no toma efecto hasta el tiempo prometido de Apocalipsis (Ap 1:5-6, Ap 5:9-10, Ap 7:9-14).
Ahora es el tiempo de Apocalipsis. La época de las iglesias que comenzaron en el tiempo de la Primera Venida de Jesús es la época del cielo antiguo, y está escrito que esta época del cielo antiguo terminará en el tiempo de la Segunda Venida de Jesús, el tiempo de Apocalipsis (Ap 6, 13, 17, 18). Durante el tiempo de la Segunda Venida de Jesus, la época del ultimo cielo, su sangre toma efecto. Podemos entender que la vida del hombre ha comenzado aumentando gradualmente ahora que ha comenzado la época de Apocalipsis.
Hoy es la temporada favorable de Ap 21 de desechar lo viejo y recibir lo nuevo. Como dice un dicho Coreano, es como una primavera eterna. Aunque las condiciones que se tienen que cumplir para la longevidad no son pocas en número, es logrado por los esfuerzos y la gracia de los cielos. Se logra porque una época donde la muerte reino llega a su fin y una nueva época de paz donde Dios el Creador reina finalmente viene.
Cuando esto suceda, ¿pueden las religiones seguir existiendo en sus caminos separados? En el tiempo del fin del siglo del cielo antiguo, las religiones se han hecho corruptas por su juicio incorrecto y parcial. Se han convertido en organizaciones del hombre basado en la doctrina interpretada arbitrariamente de escrituras que no son del Dios verdadero y que no contienen Su voluntad. Los conflictos religiosos surgen ya que cada religión afirma sus propios caminos y defiende sus propias escrituras y sus propios dioses, que numeran ser cientos. Todos se han convertido demonios asesinos.
Todas estas religiones dicen que se ha establecido en nombre de Dios. Si es así, deberían pertenecen a Dios. Entonces, según la voluntad del Dios verdadero, ellos deben ser ofrecidos a Él. Bajo un Dios, la alianza de religiones debe ocurrir para crear un mundo de paz sin conflictos religiosos. En un mundo así, Dios debe reinar y toda la humanidad debe atender a Dios. Esta es la verdad indiscutible.
Si usted dice que es la religion correcta, actuando verdaderamente de acuerdo a la voluntad de Dios, entonces ofrezcamos nuestras religiones a Dios, el verdadero dueño. Dejemos estos conflictos, porque las religiones eran de Él para comenzar.
Las religiones actuales hoy en día, ya no están dentro de la voluntad de Dios. Se han vuelto más allá de corruptos que son más como las religiones del diablo en lugar de religiones del Dios verdadero. No se puede negar que las riñas, peleas, asesinatos, maldecir y juzgar entre las religiones son las acciones del diablo. Por lo tanto, todos los líderes religiosos deben ofrecer sus religiones a Dios y ser uno con Él.
Si hay una religión que se niega a ofrecerse a Dios y ser uno, entonces esa religión no es de Dios. Esta pretendiendo ser su propio dios, y es una religión que existe para su beneficio personal.
Los pastores de Israel en el tiempo de la Primera Venida no creyeron en las palabras de Jesús y en las palabras del Antiguo Testamento. Hasta desterraron a Jesús, su madre, y sus discípulos a una tierra extranjera. Si los líderes hoy no creen y aceptan al mensajero (pastor) enviado por Dios como prometido en Ap 22:16, ¿como serían diferentes de los lideres del pasado?
Yo vine como un mensajero que habla de parte de Jesús, y me han enviado a las iglesias como un mensajero de paz para defender la voluntad de Jesús. Como el Apóstol Pablo, estoy enseñando lo que recibí como una revelación y dando a conocer lo que he visto y oído.
No creer en las palabras de Jesús es como no creer en las palabras de Dios. No creer en las palabras del mensajero es como no creer en las palabras de Jesús. Mas que nada, si uno no cree en el cumplimiento de las profecías de Jesús, ¿cómo puede ser mirado como un creyente?
Si usted sabe de las promesas de la Biblia y cree que las religiones se han convertido corruptas, entonces ofrezcamos las religiones a Dios. El es el dueño. Cuando la alianza de religiones se lleva a cabo bajo Dios, los conflictos y disputas cesarán, y este mundo se convertirá en un mundo de paz.
Entre los 7.2 billones de gente entre los 237 países, yo, como el mensajero envíado por el Señor a las iglesias, he dominado la Biblia y la revelación. También he recibido la autoridad para juzgar al mundo (Ap 2:17 piedrecita blanca, Mt 21:42-44). También he recibido la comida que salvará y guiará la gente de este mundo de la muerte a la vida (Ap 2:17 maná escondido, Jn 6 pan de vida). También se sobre el lugar donde ha llegado Dios, Jesús y los cielos (Ap 3:12, Ap 21). Uno debe llegar a este lugar para estar en el cielo. Este es el cielo, el lugar donde todas las naciones vendrán a adoraran el único Dios (Ap 15:4-5).
Queridos líderes de cada religion, ¿ustedes saben dónde Dios y los cielos están? ¿Están guiando a su gente al camino correcto? Pregúntense. Si realmente creen en el cielo, Dios y la vida eterna, vendrán a este lugar — al cielo y a Dios. Para ser calificado para venir aquí, deben tirar todas las riquezas que han mantenido hasta ahora y volver a nacer. ¿Pueden hacerlo? Yo no he dicho algo que es imposible. No deben mostrar desprecio hacia Dios, la Biblia y el mensajero del Señor, pero deben dar sus oídos a ellos.
Yo he sido enviado por este motivo. ¡Amén!


Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/641

댓글 없음:

댓글 쓰기