2015년 4월 9일 목요일

Las Iglesias en Corea y la Corrupción

Las Iglesias en Corea y la Corrupción


Referencia Principal: Mt 24 (Ap 2, 3, 6, 13, 18)

¿Cuándo es que las profecías de Dios en la Biblia en el Nuevo Testamento? ¿Cuándo se cumplen? ¿Y cómo es que se cumplen? Las Profecías del Nuevo Testamento se cumplen hoy en la República de Corea aproximadamente despues de 2,000 años después que las profecías fueron hechas.

El Antiguo Testamento se cumplen en Israel durante la primera venida de Jesús aproximadamente 600 años despues que fue profetizado. La promesa que fue hecha por Dios con Abraham  se cumple después de cuatro generaciones en los tiempos de Moisés en una nación gentil de Egipto.

El Nuevo Testamento se cumple de la misma manera, y en la Segunda Venida se ha cumplido como en los tiempos de Noé y en los tiempos de Lot de acuerdo a Lc 17:26-30. El que está consciente de los tiempos de Noé y el tiempo de Lot a través de la Biblia (Antiguo Testamento) va a tener la idea de que tipo de eventos se toma a cabo hoy en día. Sin embargo, los ciegos no van a poder entender aunque lean sobre ellas. ¿Cómo es que el ciego espiritual y sordo espiritual pueden saber estos eventos?

Adán y Eva en Génesis 3 y los hijos de Dios en Génesis 6 se ha vuelto en carne y regresado en polvo porque ellos amaron las cosas del mundo. Aunque era el tiempo de Noé o el tiempo de Lot o día de hoy, ¿cómo es que las personas pertenecen el mundo entienden el cumplimiento de las profecías del cielo? Dios escondió los misterios del reino de los cielo a quienes no pertenecen al cielo, pero lo revela claramente a quienes pertenecen al cielo (Mt 13:10-17). Es igual hoy en día.

Vida antes de hoy es el tiempo donde las eras de las religiones vienen a un término y una nueva era se ha creado. Estas cosas han pasado en el pasado en los tiempos de Noé, los tiempos de Moisés, en los tiempos de la Primera Venida de Jesús. Hoy es lo mismo, ¿pero cómo es que las personas quienes toman a cabo el camino de fe separado de la Biblia pueden saber estas cosas? Lo hemos visto a través de las historia en la Biblia a través de Adán, Noé, Moisés, y la primera venida de Jesús no estaban consientes de su propia corrupción y pensaron que ellos eran santos (Jn 8:31-51). Los pastores y los creyentes hoy piensan que son santos aunque ellos no han recibido la revelación del cielo y no han entendido completamente la Biblia. Y si uno no está afiliado con su denominaciones, ellos los tratan como una secta.

Estas cosas ocurren repetidamente desde los tiempos de Adán hasta hoy en dia.  Ambos el previo cielo y el último cielo han existido, el último cielo existió porque el cielo previo se ha corrompido. Examinemos este contenido en  2 Co 6:14-18.

14 No os unaís en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
    Habitaré y andaré entre ellos,
    Y seré su Dios,
    Y ellos serán mi pueblo.
17 Por lo cual,
    Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
    Y no toqueís lo inmundo;
    Y yo os recibiré, 18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me sereís hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Hay un tiempo de cumplir el Antiguo Testamento (Jn 19:30) y el tiempo de cumplir el Nuevo Testamento (Ap 21:6). La era de la Ley de Moisés termina en la Primera Venida y la semilla del evangelio del cielo fue sembrado, cosechado, y el sellos para crear el nuevo reino de Dios (Ap 14:14-16, 7:1-8, 21:1-7) El último cielo aparece en esta manera porque el cielo previo se ha corrupto.

Ap 6 y Ap 21 del Nuevo Testamento muestra que la era de las iglesias vienen a un término cuando el Señor regresa. ¿Cómo es que un creyente en su estado de corrupcion puede decir que no entiende la Biblia y la revelación sobre la nueva era? Por su corrupcion, ellos se han puesto ciegos y sordos y las puertas del cielo se han cerrado en ellos. Aunque haya una revelación, ¿cómo es que pueden saberlo?

Eval‍uemos el camino de fe en los quienes están en Shincheonji Iglesia de Jesús y los que están en el Concilio Cristiano de Corea (sigla en ingles CCK).

El Forum Coreano de la Asociación de Media Cristiana (Ep. 7 El Forum Cristiano de la Media Cristiana, Abril 24,2008) reveló que CCC (sigla en inglés CCK) la raiz es la Iglesia Presbiterana, y la raiz de la Iglesia Presbiteriana es la Iglesia de Calvin quien ha asesinado a muchas personas. No podemos equivaler la Iglesia de Calvin con la Iglesia de Jesús.

Como el Rey Salomón (1 R 11) y los eventos de Apocalipsis 13, el CCC de la Iglesia Presbiteriana se ha inclinado y adorado a emperadores Japoneses durante la colonización Japonesa. Esto es un testimonio de la Iglesia de Koshin (la Iglesia de Koshin es una denominación que se ha dividido de la denominación Presbiteriana en Corea ya que se resistieron a la adoración del santuario durante la colonización Japonesa.)

CCC no ha actuado en amor, perdón, y en bendiciones de acuerdo al mandamiento de Dios, pero ha maldecido, calumniado, perseguido, y declarado guerra contra otros. Shincheonji está actuando en amor, perdón, bendición y en la declaración de paz y el cese de guerra. ¿Qué lado tiene la salvación y paz?

CCC cambia sus posiciones de líder con dinero, compran y venden títulos y algunos pagan para ser ordenados como pastor.¿ Será que estas acciones son hechas de acuerdo a la verdad del cielo o son acciones del demonio? Por el amor del dinero se están dividiendo entre dos y tres llamándose a cada uno como una secta. ¿Será que esto es ortodoxia y la luz? ¿Qué es la verdadera secta?
Una conferencia de prensa con el Pastor Choi Sam Gyung y Pastor Jung Dong Sup ha revelado muchas cosas prominentes sobre los pastores Cristianos que han recibido dinero del Sr. Yu Byung Eun, el fundador de la Iglesia Coreana Evangélica Bautista, tambien conocido como la "Secta Evangelica" (Noticia de Kuki May 26, 2014).  Un artículo en el periodico Cristiano escrito por el periodista K revelo que el Pastor K y el anciano K de la denominación H, Pastor L de otra denominación, y el director L de un periódico Cristiano, todos los cuatro oficialmente han recibido dinero y otras cosas del Sr. Yu desde el 2004. Pastor L confiesa, "es verdad que yo y los otros 3 hemos recibido dinero y otras cosas del Sr. Yu." El amor del dinero esta barriendo a través de CCC. Ha leído 1 Tim 6:10?

CCC acepta y tolera las iglesias de los que rechazan Jesus y llaman a ellos el demonio. Me pregunto cuando otro grupo se dividirá de CCC otra vez.

Por estas cosas que han ocurrido en CCC, rápidamente se esta decayendo en número. Aunque Shincheonji Iglesia de Jesús no soborna a los políticos o a CCC, que está incrementando rápidamente porque tienen a Dios y las bendiciones de Dios.  Es porque Dios y Su Palabra están en Shincheonji, y Dios y Sus palabras son más grandes que el dinero. Cuando el pastor y la iglesia no tienen la palabra, es una evidencia que Dios no está alli; las puertas del cielo se han cerrado que la revelación no puede ser dada. Es una bendición de estar en el lado donde reciben la persecución y no pertenecer a CCC (Mt 5:11-12).

Ellos aman el dinero y la persecución,  sin importar si es en el pasado o en los tiempos presentes como amar el dinero y la tendencia de perseguir son cosas absurdas.  ¿Por qué será que CCC nos tortura por no ser uno con el mundo anterior sin leyes que ha pasado? (Ap 21:1)

Ellos pertenecen al mundo pero nosotros pertenecemos al cielo y no al mundo. Esta no es la razón que están declarando guerra contra nosotros y perseguirnos en la misma manera que los Judíos han perseguido los profetas y los apóstoles en la Primera Venida?

Dios ha comandado que no seamos uno con ellos. Y El nos ha comandado que traigamos Su gente que estan debajo de ellos Ap 17:14, Ap 18:4. ¿A quién debemos de escuchar?

Dios está creando un reino de paz y reinando sobre el mundo (Ap 19:6) Quien ha nacido de la tierra va a regresar a la tierra, quien ha nacido por el cielo va ir al cielo. Esto es el principio de la naturaleza (verdad) que cumple de acuerdo a la Biblia.

Ellos también van a ser personas del cielo viviendo en el paraíso con la nueva vida eterna si ellos son nacidos con la semilla de Dios del cielo, ser cosechados, y ser sellados.  ¡Amén!


Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/622

댓글 없음:

댓글 쓰기