Sobre añadir y quitar de Apocalipsis
Referencia Principal: Ap 22:18-19
Apocalipsis es un resumen de las promesas hechas por Dios en el Nuevo Testamento. Dios hizo estas promesas para que cuando se cumplan nosotros podamos creer (Jn 14:29). Así como Jesús cumplió el Antiguo Testamento en la Primera Venida (Jn 19:30), él también cumple el Nuevo Testamento en la Segunda Venida (Ap 21:6).
Las personas en la Primera Venida (los Judíos) persiguen y matan a Jesús, quien Dios estaba con, porque ellos no sabían que todo el Antiguo Testamento se estaba cumpliendo en ese tiempo. De la misma manera, si uno no sabe el cumplimiento del Nuevo Testamento en la Segunda Venida, uno va a perseguir otra vez de la misma manera como lo han hecho en la Primera Venida.
Dios dijo que nadie en el cielo o en la tierra pueden abrir o ver dentro del libro que esta sellado con siete sellos, el libro de Apocalipsis (Ap 5). Esto ha sido un misterio que Dios (y Jesús) van a cumplir. Si uno no reconoce el cumplimiento que se toma a cabo, ¿cómo es que uno puede creerlo?
Jesus cumplió este trabajo y lo hizo saber a las iglesias a través del mensajero (El que Vence) el que vio y escuchó estas cosas (Ap 22:16).
Así como Dios cumplió el Antiguo Testamento y predicó el cumplimiento a través de Jesús en la primera Primera Venida, Jesús cumple el Nuevo Testamento en la Segunda Venida y predica el cumplimiento a través del que Vence como él lo ha prometido en Apocalipsis 2-3. Por eso, los miembros de la congregación y pastores en este mundo entero deben de encontrarse y escuchar al mensajero que es enviado por Jesús para saber el cumplimiento. Si ellos desafían el mensajero prometido, ellos no van a saber sobre el cumplimiento de Apocalipsis, ni lo van a creer. Como resultado, ellos no recibirán la salvación como las Israelitas físicas en la Primera Venida.
El trabajo del grupo de la traición, el trabajo del grupo de la destrucción, y el trabajo del grupo de la salvación están escritos en Apocalipsis. Estos tres tipos de grupos aparecen y hacen su trabajo como está escrito en el libro. ¿Cómo es que uno puede recibir salvacion si uno no lo ve o no saben sobre ellos?
Miembros de la iglesia dicen que tienen fe en sus pastores, pero sus pastores no saben Apocalipsis. Además, los tiempos finales, en los tiempos de Apocalipsis, son los tiempos cuando todos los pastores mundanos son corruptos. Cualquiera que sabe el Nuevo Testamento de la Biblia lo va a admitirlo.
Está escrito en Apocalipsis 6 y 21 que las Israelitas espirituales terminan en la era de la Segunda venida de Jesús que son los tiempos de Apocalipsis, así como la generación de Adán se ha terminado en los tiempos de Noé, la generación de Noé en los tiempos de Moisés, y la generación de Moisés en los tiempos de las Israelitas físicas en la primera venida de Jesús.
Aunque las Israelitas espirituales que están en corrupción convierten sus iglesias a un negocio o empresa del pastor, los pastores engañan a sus miembros haciendo pensar que han recibido la salvación, y que ellos estan guiándolos a la salvación.
Sin importar la falta de conocimiento de la Palabra de Dios en el Nuevo Testamento, los pastores hoy en día están engañando a sus miembros por sus propios pensamientos y conocimiento. Porque los miembros de la iglesia toman las palabras del pastor como la Palabra de Dios, Dios ahora está cumpliendo las profecías- el está terminando el mundo corrupto de las religiones y abriendo una nueva era.
Los creyentes hoy en día no reconocen la palabra en Lc 17:26-30 que dice que la Segunda Venida de Jesús va ser como los días de Noe y Lot. Aunque está escrito que uno va a recibir maldiciones (plagas) si uno añade o quita de Apocalipsis (Ap 22:18-29), ellos no lo toman a corazón. Ambos, pastores y miembros de la iglesia han añadido y quitado de Apocalipsis, y no están tomando estas palabras a corazón. Está escrito que uno debe ser cosechado para recibir la salvación, pero tienen temor de ser cosechados y temor de ser sellados por la palabra de revelación. ¿Cómo pueden no ser el ejército de Satanás?
Ellos tambien tienen temor de ser parte de la nación prometida de las doce tribus. Por eso, ellos no son creyentes de Dios, pero personas que oponen a Dios. Ellos son hijos ilegítimos y enemigos que refutan y se oponen a Dios. Ellos no son diferentes de los pastores y los miembros de la iglesia de la Primera Venida.
En esta era, los quienes creen en Dios y no añaden o quitan de Apocalipsis son los quienes son nacidos con la semilla de Dios, las personas prometidas de Dios, y los hijos eternos de Dios. Ellos abren una nueva era y son las personas del cielo quienes viven eternamente con el Padre Dios en el cielo.
Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/626
댓글 없음:
댓글 쓰기