2015년 4월 27일 월요일

¿Cuándo y a Quién Viene el Dios Verdadero, Jesús y el Reino de los Cielos?

¿Cuándo y a Quién Viene el Dios Verdadero, 
Jesús y el Reino de los Cielos?

Referencia Principal: Ap 21, Ap 3:12

   ¿Cuándo y a quién regresa Dios, Jesús y el reino de los cielos, es decir, la Ciudad Santa la Nueva Jerusalén en el tiempo de la Segunda Venida? En el tiempo del cumplimiento de Apocalipsis, vienen al Vencedor.
   Dios el Creador de los cielos y la tierra estaba una vez con Su creación Adán, pero cuando Adán traicionó, Él se fue y eligió a Noé. Dios trajo juicio sobre el mundo de Adán y creó el mundo de Noé. Dios dejó el mundo de Noé otra vez porque Cam, hijo de Noé, pecó. Entonces vino a Abraham y prometio lo que estaba por venir. Después que los descendientes de Abraham se multiplicaron y fructificaron en Egipto, Dios vino a Moisés y trajo juicio sobre el mundo de Noé (el mundo de Canaán, el hijo de Cam) y estableció la nación de Israel. Cuando traicionó Salomón, el rey de Israel, Dios fue a los profetas del Antiguo Testamento y prometió lo que se cumplirá en el futuro; prometió venir a un niño nacido de una vírgen y estar con él (Jesús). Después de esto, Dios vino a Jesús que nació de la virgen, María, y estaba con Jesús cuando cumplió todas las promesas que El había hecho a través de los profetas del Antiguo Testamento. Luego Dios prometió el Nuevo Testamento a través de Jesús, quien después de su ascensión, mostró a su discípulo Juan una visión de lo que él cumpliría en el futuro, es decir, el libro de Apocalipsis. Fue Juan quien lo escribió. Ésta es la promesa del Nuevo Testamento que él cumplirá.

   Estamos viviendo en la época del Nuevo Testamento. Jesús dijo que el tiempo cuando el Nuevo Testamento se cumple es el tiempo cuando Dios, Jesús y el cielo vuelven por segunda vez.
   Durante la Primera Venida, Jesús dijo, “Arrepentíos, porque el reino de los cielos está cerca.” También en la Segunda Venida, la palabra, “Arrepentíos” aparece seis veces a lo largo de los capitulos de Apocalipsis 2 y 3. Toda la gente de la religión en el mundo hoy en día ya cree que han recibido salvación y el espíritu santo y que están calificados para ir al cielo. Cuando el mensajero del Senor viene en ese momento y clama, “Arrepentíos, porque el reino de los cielos está cerca,” ¿será que sus corazones van a ser movidos?

   Si la cabeza del Concilio Cristiano de Corea (CCC) cometió pecado, entonces eso sugiere que todas las denominaciones afiliadas con CCC pecaron, pastores y miembros de la congregación por igual.
   Según la promesa de Jesús en el Nuevo Testamento, Dios, Jesús y el cielo volverán en el momento del cumplimiento de Apocalipsis, y va a haber una guerra contra el enemigo. Específicamente en Apocalipsis capítulo 3, se prometió que Dios vendrá al que venciere en la guerra contra el ejército de Satanás (pastor). ¿Dónde podría encontrarse el que venciere? El puede encontrarse en el lugar donde se está cumpliendo Apocalipsis.
   Han pasado 2,000 años desde que se hizo la promesa de Apocalipsis del Nuevo Testamento. Apocalipsis se ha cumplido finalmente en el oriente, en la República de Corea. El Vencedor prometido en los capítulos de Apocalipsis 2 y 3 está en el Templo del Tabernáculo del Testimonio que apareció como el cumplimiento físico. Como prometido, lucho y venció a los Nicolaítas de Satanás, pastores del dragón, que también se llaman las siete cabezas y la bestia con diez cuernos. El arma que lo llevó a la victoria era la palabra del testimonio y la sangre del Cordero.

   ¿Hay evidencia que muestra uno ha vencido y que el otro ha sido derrotado? Sí, hay. Deuteronomio capítulo 28 proporciona una explicación sobre quien es victorioso y sobre quien es derrotado. En el tiempo del a Apocalipsis, la evidencia que muestra uno es derrotado y que el otro ha vencido es lo siguiente: siete pastores entran por un camino pero huyen en siete direcciones debido a su derrota, mientras el que es victorioso se convierte en el Nuevo Israel y establece las 12 tribus. Por lo tanto, el vencedor se convierte en la cabeza, mientras el que es derrotado se convierte en la cola. Esta es la evidencia que uno ha vencido y que el otro ha sido derrotado.
   Dios prometió venir al que venciere. Igual que cuando vino a Jacob que venció y moro con él, e igual que cuando vino a Jesús que venció y moró con él, Dios prometió otra vez en el Nuevo Testamento que vendrá al que venciere. No sólo Dios, pero se promete que Jesús, el cielo, los espíritus de aquellos que están dormidos, y los ángeles vendrán al que venciere. Cualquiera que haya leído Apocalipsis 3:12 y Apocalipsis 3:21 no lo negará. Al que venciere se le dará el fruto del árbol de la vida, el maná escondido, la corona de vida, la piedrecita blanca, la vara de hierro para gobernar sobre todas las naciones, la estrella de la mañana y el derecho de sentarse con Jesús en su trono (Ap 2-3). No hay otros lugares, pero donde Dios, Jesus, el cielo y el vencedor están, que los creyentes pueden recibir la salvación y la comida de la vida eterna. Como la vara de hierro para gobernar todas las naciones y el trono de Jesús se encuentran aquí, es el único lugar donde el juicio ocurre. ¿Dónde más puede un creyente recibir la salvación? ¿Dónde más puede un creyente, esperando recibir la salvación a través de la fe, encontrar a Dios y el cielo? Los creyentes deben saber que el cielo y Dios sólo estan con el Vencedor prometido.
   En vez de hablar palabras vacias e imprudentes, tales como, “Recibí salvación, he recibido el Espíritu Santo, yo soy el ortodoxo, soy un profesor de teología, estoy afiliado con el Concilio Cristiano de Corea,” uno debe profundizarse en la Biblia con fe y percibir correctamente donde pueden encontrar el tabernáculo prometido y el pastor prometido.
   Apocalipsis es la razón que Dios había estado trabajando durante los últimos 6,000 años. Es la conclusión de Su trabajo. El prometió sobre el que venciere en Apocalipsis, y un creyente puede conocer a Dios, Jesús, el cielo, en el lugar donde se encuentra el Vencedor. Salvación y vida eterna también estará allí. Esta es una promesa, y creyendo en esta promesa es fe.
   Si los pastores hoy abusan de su autoridad para crear falsos testimonios y perseguir al Vencedor, el pastor prometido, del mismo modo que los pastores actuaban en la Primera Venida, entonces como está escrito en Lucas capítulo 20, serán destruídos. El viñedo (iglesia) será quitado de ellos y se dará al cielo donde Dios, Jesús y el Vencedor están.
   El hombre que usa su autoridad y falso testimonio para perseguir es como un hipócrita y un sepulcro blanqueado en el exterior, como se registra en Mateo capítulo 23. Sin embargo, en el interior está lleno de huesos de muertos y con el veneno de las serpientes venenosas. Uno debe ser sacado de tal muerte y ser traído a la vida. Cuando sale del sepulcro, ha experimentado la resurrección de la vida (Jn 5:24-29), y se convierte en un hijo de Dios como está escrito en 2 Corintios 6:14-18.
   Nosotros, los creyentes, estamos esperando por la segunda venida de Jesus, y sabemos que el Señor de esta promesa vendrá al Vencedor. También sabemos que la salvación, la esperanza y el cielo están todos con el Vencedor.
   Esta es la promesa, la salvación y el cumplimiento de nuestra esperanza largamente apreciada. ¡Amén!

Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/640

댓글 없음:

댓글 쓰기