2015년 4월 7일 화요일

El Camino de Fe del Mundo que No Cree

 El Camino de Fe del Mundo que No Cree


Referencia Principal: Dn 7 (Ap 13, 17-18)

¿Qué es el camino de fe del mundo que no cree?

El mar que vimos en Daniel 7 (Dn 7:3,17), y la bestia que sale del mar en Apocalipsis 13 y 17 es el pastor falso la persona donde el espiritu de Satanás entra. En Mateo 24, este pastor falso es llamado destructor. ¿A quién destruye? El destruye el pueblo escogido de Jerusalén en el templo de Dios. Esto toma lugar porque el pueblo escogido se ha vuelto corrupto y ha traicionado como Adán.

El camino de fe, en otras palabras, religión es del cielo. Es algo que Dios en los cielos ha dado al hombre. Un creyente, una persona quien toma a cabo el camino de fe, pertenece al cielo como el sol, luna y estrellas pertenecen al cielo. Cuando la persona quien una vez ha pertenecido al cielo ha recibido las cosas del cielo cae, esa persona se convierte en tierra. La tierra en este mundo. Jesús dijo que el mundo los persiguen, a él y a sus discípulos porque no pertenecen a la tierra, el mundo. (Jn 17:14-19).

El dicho que un creyente no pertenece al cielo pero al mundo significa que se ha convertido a un no creyente, una persona del mundo. Si uno pertenece al cielo uno brillará como el sol, luna, y estrellas, pero si uno cae y pertenece al mundo, uno es la noche sin luz. Esa noche es el espíritu que no tiene la palabra.

Dios es la luz y la palabra. Porque uno traiciona y deja a Dios, uno se convierte en noche que no tiene la luz. Como está escrito en Juan 1:1-5 Dios quien ha creado los cielo y la tierra con la palabra es el Verbo, la luz y la vida. La persona que no tiene la palabra esta en una noche muy oscura sin luz, no vida, y no Dios. Porque ha caído del cielo, el es una noche sin luz.

El Consejo Cristiano de Corea (CCK siglas en inglés) abandonó a Dios y se volvió parte del mundo. Ellos están oprimiendo los creyentes con sus autoridades mundanas. Y aunque están recibiendo las plagas tras otras plagas y separando y dividiendo entre ellos, que no están consientes de eso. ¿No están muertos? CCK ama más el dinero que la palabra de Dios y autoridad más que la verdad. ¿Quién los puede tratarlos? Ellos aman el mundo más que el cielo, el dragón y el lugar donde ellos viven que es el mar, el mundo.

La palabra de Dios es ofensiva a ellos (Jr 6:10). Ellos practican la autoridad y consideran los libros de comentarios que ellos han hecho como su biblia. Ellos bloquean sus miembros de la congregacion ser cosechados a Shincheonji. Ellos condenan a Shincheonji como un culto dando una excusa que ellos son víctimas enfrentando la pérdida de la cosecha. Ellos dicen, "Porque nuestros miembros de la congregacion van a Shincheonji para la palabra revelada, déjenos también enseñar Apocalipsis."  Por eso ellos han hecho sus propios comentarios del libro de Apocalipsis, pero estos se han convertido en libros llenos de cosas absurdas, incorrectas explicaciones.

El mundo, la tierra es el lugar de las iglesias que están en corrupción y han caído y se han alejado del cielo. ¿Quién estará con ellos? De acuerdo de Mateo 12:43-45, una persona se convierte 7 veces más malvado antes que los siete espíritus entran a él. ¿No es esto la realidad?

Si uno es un verdadero creyente el debe de preguntar la Biblia,  "¿Quién soy de acuerdo de la Biblia?" Porque la creación toma a cabo con la palabra (Jn 1:1-3), Yo debo de reflejarme con un espejo de la Biblia y chequear si uno es creado de acuerdo de las palabras de las promesas. Si uno no es creado de acuerdo a la Biblia, ¿no seré alguien de afuera, un pecador, y un enemigo de Dios? Será que nací con la semilla de Dios de acuerdo de las promesas de la Biblia? ¿Será que fuí cosechado al Monte de Sion, en el granero de Dios? ¿Será que fui sellado con la palabra de Dios? ¿Será que soy parte de las 12 tribus de Dios, el reino prometido? ¿Será que soy el reino de sacerdote que fue comprado por la sangre de Jesus en los tiempos del cumplimiento de Apocalipsis? ¿Será que soy la gran multitud vestida en blanco que he lavado mis pecados con la sangre de Jesus? ¿Será que añadí o le quité del libro de Apocalipsis? ¿Será que mi nombre está escrito en el libro de la Vida? ¿Será que soy la primicia del árbol de la vida y he dado 12 frutas cada mes? ¿Seré yo una nueva creación nacido de nuevo por la palabra de verdad? (Jn 3:1-5, 1Pe 1:23, 2 Co 5:17). Cuando uno es la creación de Dios creado en su manera, uno puede ser considerado como una persona quien cree el Nuevo Testamento y recibe la salvación. Si uno no esta relacionado para nada a esta Biblia, ¿cómo es que uno puede ser parte de un creyente quién cree en Dios?

Nosotros, Shincheonji, ha sido creado en la manera mencionada arriba. La diferencia entre la persona que fue creada en esa manera y la persona quien no fue creado de esa manera sus caminos serán el cielo o el infierno. El valor detrás de este camino de fe es que un miembro de congregación tome el camino de fe basado en el camino del cielo.

Un miembro de la congregación aprende de su pastor sobre Dios y Sus promesas, pero el también escucha las palabras del mundo. Sin embargo, si ese miembro de la congregación no cree en las palabras de las promesas y sobre Dios que hemos aprendimos de su pastor, pero cree solo en las palabras del mundo, esto no es un camino de fe apropiado hacia Dios.

En los tiempos de juicio cada persona va ser juzgado de lo que han hecho de acuerdo a las palabras de la Biblia y van a ir al cielo o al infierno (Ap 20:12).

Cada miembro de la congregación no debe de añadir o quitar de la Biblia y debe creer en las palabras de las promesas y guardarlas. ¡Amén!


Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/624

댓글 없음:

댓글 쓰기