2015년 4월 15일 수요일

El Mundo de Dios de Paz

 El Mundo de Dios de Paz



Referencia Principal: Is 52:7 (Lc 2:14; Lc 19:38-42; Ap 19:6)

¿Cuál es la diferencia entre el mundo de la paz que Dios creo en el principio, el mundo después de la transgresión de Adán y el mundo del Nuevo Testamento en la Segunda Venida que Dios se propuso recrear?
El mundo que Dios creo era el cielo, un mundo de paz y el paraíso. A través de la luz del cielo (sol), lluvia (sanacion) y aire (aliento de vida), la creación de los cielos y la tierra florecieron con risas. Era un mundo abundante con gracia y cantos de alabanza. Todas las cosas en el universo eran hermosas y esplendidas, y toda la tierra era una nación de amor y paz.
Había alguien entre la creación que Dios había hecho que, algún día, traicionó a Dios por su avaricia para convertirse en Dios. Dicho evento se explica bien en Ezequiel 28. Este ser engañó a Eva y Adán y los causó traicionar, haciendo toda la creación su posesión. Como resultado, toda la creación en el cielo y la tierra fueron maldecidas — el cielo cambio en un mundo de maldad. El mundo que conocemos hoy es el mismo mundo de maldad desde el tiempo de Adán. De hecho, este mundo ha sido reinado no por Dios, sino por Satanás, el querubín que traicionó.

Dios perdió todo. Dejó el mundo y se mantuvo lejos (Gen 6). Él envió a mensajeros en cada generación para hacerse a conocer, el Dios verdadero, y para revelar la identidad de Satanás, pero para evitar que esto sucediera, Satanás mató a cada mensajero que Dios envió. Tal maldad ocurrió repetidamente en este mundo por los últimos 6,000 años. El cielo, el mundo de la paz, se convirtió en un mundo de tribulación, sufrimiento y muerte; la tierra y toda la creación cambiaron para peor. En lugar de su legítimo Dueno, Satanás ha estado gobernando sobre todo como el rey.
Por lo tanto, este mundo debe ser restaurado. Debe ser restaurado a su forma original. Debe ser restablecida a un mundo de paraíso con ningún dolor, sufrimiento, gemir o muerte — un mundo de paz y un mundo de amor. “La creacion fue sometida a la frustración, no por su propia elección [...] en la esperanza de que la creación misma será liberada de la esclavitud y traída a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.”

Si el mundo de 6,000 años de maldad termina y nuestro Padre Dios quien nos creó finalmente reina, y si nos encontramos dentro de Su amor, entonces ¿que mas podemos pedir? Porque ahora hay victoria en el cielo y la tierra, Satanás perdió su lugar. El es capturado y estará encerrado en los fuegos del infierno y con él estarán sus falsos profetas y pastores. Esto ocurre en la época del cumplimiento del Nuevo Testamento.
Está escrito en Isaías 29:9-13 que los pastores enseñaron solamente mandamientos de los hombres, porque no entendían la palabra de Dios del Antiguo Testamento que estaba sellada. Asimismo, también está escrito que nadie en el cielo o en la tierra o debajo de ella puede entender el rollo sellado del Nuevo Testamento. Entonces, los pastores del mundo hoy en día han añadido y quitado la palabra de Dios (Ap 22:18-19).
Como el tiempo de la Primera Venida de Jesús, cuando aquellos que eran ignorantes de la Biblia llamaban a Jesús un hereje, aquellos que son ignorantes de la Biblia hoy en la era del Nuevo Testamento descartaron Shincheonji como un hereje y declararon una guerra. Al igual que uno puede reconocer un árbol por su fruto, uno puede reconocer el ejército de Satanás por sus acciones. Sin embargo, Shincheonji no es afectada en lo mas mínimo. Nosotros estamos circumnavegando el mundo muchas veces declarando la paz mundial y el cese de la guerra.

Hay amor y paz cuando Satanás, quien habia estado controlando los corazones de los hombres los últimos 6,000 años, finalmente se va y Dios el Creador entra en sus corazones y los limpia de toda inmundicia. Hay amor y paz cuando planta Su propio corazón y gobierna sobre sus corazones. La gente son como edificios y campos. Cuando Satanás se va, Dios planta Su semilla que crece en un árbol para que Su espíritu venga a posarse como un ave, cantando canciones de paz y canciones de amor.
Sin importar cuanto la era anterior resiste neciamente, llega a un fin, y la nueva era amanece como se había prometido en el Nuevo Testamento. Esta es la era de Shincheonji. Llamando a Shincheonji un hereje es llamar a Jesús un hereje. La razón por cuál la gente insiste en la vieja era obsoleta es porque el espíritu de Satanás está en ellos. Se registra que Dios y el cielo vendran a Shincheonji, y en cuanto tal era viene, la era anterior pasará (Ap 21). Por esta razón los pastores de la era anterior estan mostrando señales de celos y envidia, porque recibieron los espíritus del diablo. Sus acciones de odio y maldiciones demuestran que el espíritu maligno esta en ellos.
Porque Dios de la paz viene y reina en este mundo como Él ha prometido, este mundo se convierte en el mundo de la paz. Esta es la restauracion del reino de Dios a su forma original, como era en el tiempo de la creación. Es el nuevo reino de los cielos que Dios viene por primera vez en 6,000 años (Ap 3:12). Esta es la promesa y la venida del cielo que habia sido profetizado para que todos puedan creer. El nuevo reino que se cumplio segun esta profecía produce 12 cultivos de frutos y las hojas son para la sanación de las naciones (Ap 22:1-2). Las aves vienen y cantan. ¡Amén!

Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/619

댓글 없음:

댓글 쓰기