2015년 4월 22일 수요일

El Consejo Cristiano de Corea (CCC) del Calvinismo y la Iglesia de Jesus Shincheonji: La Diferencia de Fe

El Consejo Cristiano de Corea (CCC) del Calvinismo 
y  la Iglesia de Jesus Shincheonji: La Diferencia de Fe


Referencia Principal: 2 Cor 6:14-18 (Apo 13, 18; Apo 14,19)


Entre el Consejo Cristiano de Corea (CCC) y Shincheonji, ¿Cuál de estas denominaciones es acorde a la voluntad de Dios?

El CCC es el Calvinismo; Shincheonji es la Iglesia de Jesús.  El CCC está debajo del Presbiterianismo, que es un nombre titulado por los hombres.  La Iglesia de Jesús Shincheonji, el Templo del Tabernáculo del Testimonio, es un nombre prometido por Dios a través de la Biblia.
El CCC enseña con ensenanzas mundanas porque CCC no tiene la Palabra. Shincheonji tiene la Palabra de Dios y enseña lo que se ha visto y escuchado en el cielo (Apocalipsis).
El CCC agrega y quita del Libro de Apocalipsis, pero Shincheonji no agrega o quita del Libro de Apocalipsis. De hecho, las personas de Shincheonji se inscriben en Centros de Misiones y son sólo aceptados si reciben un 90% o mas en el examen final.
El CCC es ordenado por pastores falsos; Shincheonji es sellado por Dios y Jesús.
Miembros del CCC se vuelven presidentes y pastores con el dinero. Shincheonji es elegido acorde a la promesa de Dios.
La estructura organizacional del CCC es creado por hombres, mientras que Shincheonji esta compuesto por 12 tribus, que fueron creados acorde a la promesa de Dios en Apocalipsis.

El CCC es un seminario mundano que tiene enseñanzas de los hombres en vez de las enseñanzas de Dios. Shincheonji es un seminario que enseña nada más que uno, y el único cántico nuevo en Apocalipsis 14; uno aprende este cántico nuevo ante el trono de Dios, los 24 Ancianos, y los cuatro seres vivientes.
Las iglesias del CCC son iglesias mundanas que hablan de cosas mundanas, pero Shincheonji es el templo de la nación de Dios (cielo) que enseña las palabras del libro abierto, que se ha visto y escuchado.
Las enseñanzas mundanas salen de las iglesias mundanas donde personas mundanas se reúnen; las enseñanzas del cielo salen de la iglesia del cielo donde personas del cielo se reúnen. El testimonio falso sale donde el espiritu del diablo mora, y la verdad sale del templo donde Dios mora.
¿No es ésta la realidad del CCC y Shincheonji?

El CCC no ha sido cosechado porque ha crecido de las cizañas. Shincheonji ha crecido de la semilla de Dios, y son cosechados, y sellados.
  El CCC es un lugar de persecución y maldiciones. Shincheonji es un lugar de misericordia, amor, y bendiciones.
  El CCC es un lugar que se crea herejías, pero Shincheonji es un lugar que se crea al pueblo escogido.
  La congregación del CCC esta decreciendo rápido; Shincheonji está creciendo exponencialmente.
  El CCC bloqueo el voluntarismo y se opuso a la creación de la bandera coreana, impresa a mano, más grande en escala, y también se opuso al movimiento de la unificación de las Coreas. Por otra parte, Shincheonji está realizando servicios voluntarios y creó la bandera Corea, impresa a mano, más grande en escala, animando el patriotismo. No sólo eso, Shincheonji también creó un monumento de la Declaración de Unificación de las líneas fronterizas de ambos lados, este y oeste, de Corea.
  El CCC está previniendo los esfuerzos por la cesación de guerra y el logro de la paz mundial.
  El CCC ha declarado guerra; Shincheonji ha declarado paz mundial.

  El CCC ha estado aislado del mundo. Ha estado ligado por cadenas invisibles, y ha quedado solo.
  El CCC se ha hecho uno con las herejias que creo, en consecuencia, se ha convertido en la sede central de las herejias. Shincheonji se convirtió en las personas del cielo del Nuevo Cielo y Nueva Tierra que esta prometido en el Libro de Apocalipsis.
  El CCC, amante del dinero, se dividió en dos y ahora se llaman entre ellos las peores herejías; esto prueba que ellos se están llamando herejías. Shincheonji, sin embargo, es el Nuevo Cielo y Nueva Tierra que Dios prometió (Apo 21:1), y consiste del pueblo escogido del cielo quienes han sido cosechados y sellados.
  El CCC es derrotado contra la Palabra, y Shincheonji venció con la Palabra y la semilla de Jesús.
  El CCC es ignorante de la Biblia, pero Shincheonji ha dominado la Biblia.
  El CCC es un gentil que se ha hecho uno con el mundo, y Shincheonji es el pueblo escogido que se ha hecho uno con el cielo.
  Éstas son las diferencias entre CCC y Shincheonji.

  El CCC no ha podido parar los conflictos religiosos. Sin embargo, Shincheonji resolvió el conflicto religioso (la isla de Mindanao en las Filipinas sufrió alrededor de 40 años de guerra entre Musulmanes y Católicos. En Enero de 2014, el Pastor Prometido, tambien el Líder de la Asamblea de Shincheonji, resolvió este problema).
  CCC no puede testificar las profecías y el cumplimiento del Libro de Apocalipsis. Sin embargo, Shincheonji dominó el Libro de Apocalipsis y ahora testifica las profecías y el cumplimiento acorde a los interrogantes.
  Jesús dijo: “Cada árbol es reconocido por sus frutos” (Mt 7:15-20; Lc 6:43-44), y asi, usted reconocerá las realidades de CCC y Shincheonji por sus frutos mencionados anteriormente.

Dios nos dijo: “No os unaís en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y que concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toqueís lo inmundo; Y yo os recibiré, y sere para vosotros por Padre, y vosotros me sereís hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.” (2 Cor 6:14-18). Amén.

Del Reino de la Paz
Mensajero de la Paz


Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/637

댓글 없음:

댓글 쓰기