2015년 4월 26일 일요일

El Resultado del Alfa y el Omega del Nuevo Testamento y el Pastor Prometido

 El Resultado del Alfa y el Omega del Nuevo Testamento 
y el Pastor Prometido


 
Referencia Principal: Ap 22:13 (Ap 1:8, 21:6, 2:8)
            ¿Cuál es el significado del Alfa y la Omega, el principio y el fin, que se encuentra en la Biblia? Se refiere a la profecía y su cumplimiento. Por ejemplo, la profecía que Dios había prometido a Abraham todo se cumplió en el tiempo de Moisés (Ex 12:37-42), y lo que Dios había prometido a través de los profetas del Antiguo Testamento todo se cumplió en el tiempo de la Primera Venida de Jesús (Jn 19:30). Del mismo modo, Dios también cumple las profecías del Nuevo Testamento tal como lo prometió (Ap 21:6). Esto es el Alfa y el Omega del Nuevo Testamento (Ap 22:13, 21:6, 1:8).
            Como está escrito en la Biblia (Is 14:24), Dios habia planeado de antemano lo que Él cumplirá en el futuro. El profetizó primero a través de los profetas (Os 12:10), y después de hacer a conocer las profecías por todo el mundo, cumplió estas profecías a través del pastor que previamente había prometido enviar. Dios ha mostrado evidencia creíble por los últimos 6,000 años. De la misma manera, las cosas que Jesús prometió cumplir son profecías, el Nuevo Testamento.
            El periodo de 2,000 años después de la primera venida de Jesús fue el momento cuando el trabajo del Nuevo Testamento (Evangelio) fue proclamado como un testimonio al mundo entero. Porque este trabajo ha sido predicado hasta los confines de la tierra, ahora es el momento para cumplir el Nuevo Testamento. De hecho, se está cumpliendo ahora. Sin embargo, si uno no cree en el Nuevo Testamento ni sabe lo que significa, el no reconocerá el cumplimiento cuando suceda. Igual que los de la Primera Venida, el se opondrá al trabajo del cumplimiento. Como Jesús nos había dicho, lo que debemos creer en son las promesas del Nuevo Testamento (Jn 14:29). Uno no puede recibir la salvación si no sabe las profecías y el cumplimiento del Nuevo Testamento. Aquellos que dicen que ellos ya han alcanzado la salvación antes de que el Nuevo Testamento se comenzó a cumplir son personas que no conocen la voluntad de la Biblia y que hablan palabras de engaño.
            Los traidores, los destructores y los salvadores aparecen en el fin del siglo como se ha mencionado en el Nuevo Testamento. Estas tres entidades (pastores) son personas que aparecerán en el fin del siglo. Uno no puede recibir la salvación si no distingue entre estas tres entidades que habían sido profetizadas de antemano.
            Uno sabrá quienes son los traidores en el fin del siglo basado en sus acciones descritas en la Biblia. También uno sabrá quienes son los destructores por sus acciones, porque harán el trabajo de destrucción. Asimismo, uno sabrá quien es el salvador, porque el hará el trabajo de salvación.
            Según Apocalipsis 6, 18 y 13, que describen los acontecimientos del fin del siglo, todas las naciones han caído por beber el vino del furor del adulterio de pastores de Satanás. Tambien se casaron con el espíritu de Satanás. ¿No son todas estas acciones de la traición? Como la serpiente en el tiempo de Adán, los pastores falsos gentiles han hecho al pueblo de Dios beber el vino de furor del adulterio, es decir, el fruto del conocimiento del bien y del mal. Si estos falsos pastores no son los destructores, entonces ¿quiénes son? Uno sería considerado muerto si no percibe incluso después de ver todas estas cosas.
            El pastor enviado por Dios hace el trabajo de llamar y guiar a los miembros de la congregación que habian sido capturados por los destructores. Luego lucha contra aquellos que destruyeron los creyentes y vence. Este es el trabajo escrito en Apocalipsis 15:2, 17:14, 18:4. Este es el fin del siglo, que el Nuevo Testamento habla y los eventos que toman lugar en el fin del siglo. En ese momento, hay salvación para quien sabe las entidades de la traición, destrucción y salvación.
            Como está escrito en Apocalipsis 13, incluso el dragón dio su autoridad y su trono a su pastor pará que pueda trabajar. De la misma manera, Jesús da a su mensajero el derecho a sentarse con él en el trono (Ap 3:21). Después de mostrarle todos los eventos de Apocalipsis, Jesús envia su mensajero a las iglesias para testificar acerca de estos eventos, que son la obra de traición, destrucción y salvación (Ap 22:16).
            Está escrito en 1 Juan 2 que Jesús era el abogado de Dios, el Consolador (1 Jn 2:1 ‘Abogado’). Luego prometió en Juan 14, 15 y 16 que él enviará otro consolador, el Espíritu de verdad, que vendrá en el nombre de Jesús. También prometió en Apocalipsis 22:16 que enviará a su mensajero. Por lo tanto, la persona que los creyentes en el fin del siglo están esperando y esperando es el pastor prometido enviado por Jesús. El pastor quien los creyentes en el tiempo del Antiguo Testamento esperaron y esperaron fue Jesús, pero el pastor que los creyentes en el tiempo del Nuevo Testamento están esperando y esperando es el consolador, el mensajero enviado por Jesús (el Abogado), el pastor prometido que lucha contra los enemigos y sale victorioso.
            Cuando Dios era uno con Jesús, Jesús dijo que verlo a el era como ver a Dios. Entonces, viendo al pastor quien es uno con el Espíritu de verdad es viendo el espíritu de consolador. “Consolador” significa “un maestro que protege con la verdad.”
            Ambos Dios y el diablo trabajan con sus respectivos pastores. Por eso los nicolaítas se llaman la sinagoga de Satanás y Jesús era conocido por ser uno con Dios. Despues de todo, los espíritus trabaján a través de la carne.
            Lo que necesitamos en esta época es el mensajero que el Señor ha prometido. Necesitamos a un pastor prometido, como Moisés y Jesús, pero el pastor prometido del Nuevo Testamento. Este pastor testificará el cumplimiento de Apocalipsis en el tiempo de la Segunda Venida.
            Hay tres tipos de plagas y tres tipos de misterios en el libro de Apocalipsis. En el mundo entero, hay sólo una persona que lo sabe. Alguien debe saber estas cosas para que el trabajo de salvación ocurra. La gente en el fin del siglo no sabe que su denominación se ha hecho corrupta y ha caído, y creen que pueden recibir la salvación a través de sus pastores. Sin embargo, en el fin del siglo, su salvador no es su pastor, pero sus salvadores son Jesús quien está regresando y el pastor prometido.
            En el fin del siglo, los creyentes confían y creen en sus propias denominaciones, sus propias iglesias y sus propios pastores. Ellos están encadenados por los planes malignos de sus pastores (atraídos y engañados por mentiras). ¿Quién va a liberarlos? Como esta escrito en Apocalipsis 12, el pastor prometido pelea y vence los pastores de Satanás que han capturado al pueblo de Dios y los salva del lugar de cautiverio. La evidencia para ser victorioso y ser derrotado se declara bien en Deuteronomio 28. Aquellos que son derrotados huyen en 7 direcciones mientras el vencedor se convierte en Israel y establece la nueva nación prometida de Dios, las 12 tribus de Nuevo Israel Espiritual. Este trabajo también se llama el trabajo de “cosechar, sellar y establecer las 12 tribus.”
            Los eventos que suceden en el fin del siglo son los eventos de Apocalipsis. Se cumplen exactamente, sin añadir o quitar, según lo que está escrito en el libro para que cualquier persona pueda confirm‍ar estas palabras con el cumplimiento físico. Sin embargo, aquellos que son capturados por el espíritu de Satanás no intentan saber estas cosas. Uno debe ser cosechado, sellado, y ser parte de las 12 tribus para convertirse en el pueblo del cielo, el pueblo del trabajo de la re-creación prometido en la Biblia.
            Los impíos serán impíos todavía, tanto como les plazca antes de ir a los fuegos del infierno, pero nosotros los creyentes entraremos en el mundo del paraíso, el cielo y viviremos eternamente con Dios. ¡Amén!

Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/644
 

댓글 없음:

댓글 쓰기