2015년 5월 4일 월요일

A Mi Amado Padre Dios, mi Vida

A Mi Amado Padre Dios, mi Vida


Este hijo insuficiente te pide perdón. Padre, por favor perdóname. Creo que a causa mía muchas personas se sienten lastimadas. Soy una persona humilde, imperfecto, con mucho que aprender; una persona que le falta mucho. Sin poder levantar el rostro y estar en frente de Tu Presencia, aún me falta mucho para guardar Tu Palabra por completo. Prometo esforzarme una y otra vez.

Recuerdo que en Tu Palabra dijiste que escogerías a los necios del mundo para avengozar a los sabios y a los débiles del mundo para avergonzar a los fuertes (1Co 1:27-29).
Tú Padre, me muestras muchas cosas, me das a entener mucho y me guías. La mayor enseñanza fue cuando ví a través tuyo cómo Jesús y sus díscipulos derramaron su sangre. Sin embargo, es mi confesión no poder haber refleccionado en cada momento. Con el corazón en la mano, te pido Padre, que me perdones.

Prometo volverme la luz en la oscuridad y iluminar a muchas personas, darles luz. Prometo obrar fielmente para darte más Gloria. Dedicaré mi vida entera para alcanzar la completación de Tu Reino. Es por eso que pido que me concedas sabiduría, abilidad, fuerza y guía.
En este momento,los ojos del mundo están sobre mí. Por favor, ayúdame a mantener humildad y obediencia hacia Tí, Padre. Este hijo Tuyo, cree en Tí Padre.

Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/665

댓글 없음:

댓글 쓰기