2015년 5월 5일 화요일

Las Siete estrellas y el Tabernáculo que Preparó el Camino

 Las Siete estrellas y el Tabernáculo que Preparó el Camino


De la misma manera que el mensajero que preparó el camino fue  enviado en la Primera Venida, hoy en la Segunda Venida (durante el cumplimiento del Apocalipsis), las siete estrellas (mensajeros) que prepararon el camino fueron enviados primero para empezar el trabajo del umplimiento el Nuevo Testamento.

             Todo comenzó en la montaña Cheonggae en Gwacheon, la República de Corea, un país situado en el mero final, la tierra del Oriente. El Templo del Tabernáculo de las siete estrellas fue establecido aquí, y en un abrir y cerrar de ojos (aproximadamente entre 3 a 4 años), hasta 80 iglesias del Templo del Tabernáculo se establecieron en todo el país. En la montaña Cheonggae las siete estrellas hicieron un juramento con su propia sangre con Dios y se embarcaron en su camino.

             Estos pastores, las siete estrellas, trabajaron sin descanso. Fervientes creyentes de diferentes partes del país escucharon sobre estos siete mensajeros y se reunieron en el Templo del Tabernáculo. Debido al rápido crecimiento, el Templo del Tabernáculo estableció iglesias en cada región del país. Sin embargo, los pastores de otras iglesias sintieron miedo al ver este fenómeno. Para frenar el rápido crecimiento del Templo del Tabernáculo, los pastores empezaron a nombrar al templo como una “secta.” También un pastor gentil se disfrazó como un pastor de Dios, como una serpiente, y junto con una organización de pastores gentiles, invadieron el Templo del Tabernáculo (también llamado el Primer Tabernáculo) y asumieron control usando su autoridad eclesiástica. Los pastores del Templo del Tabernáculo (las siete estrellas) abandonaron sus ovejas y se dispersaron, dejando a los miembros de su congregación a ser destruidos. Este evento también sucedió en la Primera Venida de Jesús cuando Juan el Bautista, el mensajero que preparó el camino, fue desterrado de Jerusalén cuando las serpientes de ese tiempo, los Fariseos (Mt 32), asumieron control sobre Jerusalén.

             A pesar de que los destructores estaban en el lugar santo, ellos no se dieron cuenta que esto era un cumplimiento de la profecía de Jesús (Mt 24:15)

             Debido a que el Templo del Tabernáculo estaba bajo el control del pastor gentil (bestia), los miembros de la congregación del Templo del Tabernáculo recibieron el nombre de la bestia (marca de la bestia) en sus manos y sus frentes, y adoraron al dios falso. Este evento es el cumplimiento de Apocalipsis capítulo 13 y capítulos 17-18. Jesús dio a conocer éste hecho en Juan 14:29

             Cuando esto estaba sucediendo, Jesús escogió a un pastor para enviar las cartas a las siete estrellas, diciéndoles que se arrepienten y que vencieran. Aunque ellos recibieron las cartas, ellos no creyeron ni se arrepintieron así que Dios juzgó al tabernáculo de las siete estrellas como está escrito en Apocalipsis capítulo 6. Los miembros desterrados de la congregación perdieron sus vidas a través de los gentiles como está escrito en Apocalipsis capítulos 8-9. De igual manera que Adán fue desterrado por su pecado y el mundo de Adán fue destruido a través del diluvio, el tabernáculo de las siete estrellas y los miembros de la congregación fueron desterrados y destruidos por su pecado (traición). Durante este tiempo, el niño en Apocalipsis capítulo 12 junto a sus hermanos lucharon y vencieron contra el grupo del dragón (Satanás). Como resultado, el dragón fue desterrado del tabernáculo del cielo. Desde entonces, el reino de Dios, la autoridad, y la salvación han llegado (Ap 12:10-11).

             Satanás tomó el tabernáculo de Dios que preparo el camino (primera guerra), pero cuando el niño y sus hermanos vencieron a Satanás (segunda guerra), Dios tomó de nuevo lo que era suyo y salvando a Su pueblo el mundo volvió a ser el reino de Dios. Es claro que el reino de Dios y la salvación empiezan en este tiempo después que Satanás fue derrotado. El nuevo reino de Dios, las doce tribus son aquellos que han nacido de la semilla de Dios y fueron reunidos desde este, oeste, norte, y sur después de los hechos de la apostasía y destrucción, y se los sella creando así las 12 tribus.  Al igual que en 2 Tesalonicenses capítulo 2 versículo 1-4, de la misma manera que Jesús creó a las 12 tribus en la primera venida, después de que el mundo de Adán es destruído y se crea el mundo de Noé, hoy en día se establece el nuevo reino prometido.

     La sangre que Jesús derramó hace 2,000 años es una parte integral del nuevo trabajo de hoy. El dragón fue derrotado por medio de la sangre del Cordero y la palabra de testimonio.  Jesús compró a los hombres con su sangre para hacerlos el nuevo reino de Dios y sacerdotes como está escrito en Apocalipsis capitulo 5. Este nuevo reino es el reino del nuevo pueblo, cosechados y sellados del este, oeste, norte, y sur, después que el pueblo escogido traiciona y recibe destrucción de acuerdo a la promesa del Nuevo Testamento (2 Tes 2:1-4. Mt 24:29-31, Ap 7). Sellar es grabar la palabra Revelada en los corazones del pueblo que han sido cosechados.   La Palabra enseñada durante las clases básicas,intermedias, avanzadas en el Centro de Misión. Ser sellados es convertirse en un reino de sacerdote de Dios a través de grabar la palabra revelada en nuestros corazones y guardándola (Ap 1:1-3).

             Esta es la promesa del Nuevo Testamento y la revelación que se nos dijo creer. Entendamos esto con certeza, creamos, y entremos al reino de los cielos que estamos esperando.

Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/666

댓글 없음:

댓글 쓰기