2015년 5월 6일 수요일

Las doctrinas del calvinismo y el Consejo Cristiano de Corea (CCK)

Las doctrinas del calvinismo y el Consejo Cristiano de Corea (CCK)


Después que Juan Calvino (teólogo cristiano) tomó la autoridad eclesiástica en Ginebra, grabó e imprimió su propia versión de la Biblia, dejando fuera el libro del Apocalipsis (no reconociéndolo como una escritura sagrada), no creó en ella, y comenzó el genocidio de creyentes que iban en contra de sus enseñanzas. La historia registra que incluso sacrificó a niños. Este es el Calvin quien estableció la Iglesia Presbiteriana. En el mundo de la religión, las iglesias presbiterianas tienen el menor número de miembros, excepto en Corea. A pesar de que el Consejo Cristiano de Corea (CCK) reunió a las iglesias presbiterianas, cada iglesia todavía enseña su propia doctrina. Sin embargo, un pastor que tiene su propia doctrina no puede predicar en una iglesia con otra doctrina diferente. Sólo si aprende la doctrina de esa Iglesia puede ser reconocido y convertirse en un pastor en esa Iglesia.

El Presbiterianismo es la base del CCK y el presbiterianismo tiene la raíz en el calvinismo. El calvinismo (presbiterianismo) es como un sepulcro blanqueado, una forma de cristianismo que es como una tumba sin nombre (Mt 23:27, Lc 11:44). Presbiterianos en Corea se inclinaron y alabaron canciones ante dioses japoneses durante la época del imperio Japonés. Con el fin de recibir el poder y la autoridad en las elecciones presidenciales, esos pastores vendieron y compraron el poder y la autoridad  incluso ungieron a pastores y llevaron a cabo su ministerio con dinero. Sus acciones demostraron ser lo opuesto a la de un verdadero creyente de Jesús.

Los del CCK quienes tienen a las doctrinas presbiterianas tal como lo hizo Calvino, nombran a organizaciones con diferentes doctrinas como sectas, obligan la educación de conversión, causan crítica pública, y violan los derechos humanos. ¿Cómo puede ser esto considerado el cristianismo? ¿Esto no muestra el fin del mundo de los creyentes?

¿Quién es la verdadera secta: el que acusa a las personas que dejan su organización corrupta o los que llevan a cabo una vida de fe debido a la Palabra? No les importa ni reconocen que se están marchitando y corrompiendose a sí mismos, ya que perversamente capturan y obligan la educación de conversión hacia aquellos que dejan tal lugar de corrupción. Dios profetizó que Él desechará la generación corrupta y crearía una nueva era, una nueva nación, a un pueblo nuevo debido a la corrupción en el mundo de los creyentes.

Un pastor es como un capitán de la nave y un piloto en un avión. Las personas reciben salvación o maldición dependiendo de quién es su pastor. Por lo tanto, ¿no está la vida y la muerte en las manos de los pastores, ya que son responsables de la admisión de las personas a los cielos o al infierno? ¿Será que alguna vez han pensado los pastores en su enorme responsabilidad? Dios puso a un nuevo pastor en cada época a causa de los pastores corruptos. Las enseñanzas del perdón, el amor y las bendiciones dentro de la promesa de Dios cambiaron en enseñanzas de maldición, plagas, mentiras, y persecución. Por lo tanto, lo que una vez fue descartado, un nuevo pastor, una nueva nación y un nuevo pueblo son creados. Miren lo que Calvino hizo y lo que CCK está haciendo. ¿Es salvación, perdón, amor y bendiciones?¿No pueden ver las quejas y llantos de los miembros de la congregación alcanzando los cielos?

Eliminando a un grupo corrupto lleno de maldad y estableciendo una nueva nación prometida es absolutamente razonable. Todos debemos arrepentirnos para renacer y recibir la salvación. Hay que creer en la promesa y  trabajar de acuerdo a ello porque creyendo en la promesa de Dios salvará a la humanidad de la destrucción. ¡Amén!


Referencia: http://cafe.daum.net/scjschool/E3qZ/667

댓글 없음:

댓글 쓰기